Cultura
CAPACITACIÓN:

Curso de Protocolo, Ceremonial y Relaciones Públicas para la Policía

La propuesta, se desarrollará a partir del 08 de Abril a través del Aula virtual que posee la institución, para efectivos policiales de zona Centro, Sudoeste y Sur, tendrá una duración de un mes con una clase presencial.

Este curso se enmarca en el Plan Anual de Capacitación que la Dirección General de Instrucción programó para los efectivos de la provincia y a su vez con la anuencia de la Subsecretaria de Planificación y Gestión de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Provincia.

Entre los objetivos que se plantea se destaca el poder relacionar conocimientos teóricos y prácticos con la organización de ceremonias públicas, ceremonial escrito y el buen uso de los Símbolos Patrios, dado que la institución cuenta con gran actividad protocolar.

Los encargados de brindar la capacitación son los integrantes del equipo de Relaciones Públicas y el responsable del curso es el Comisario Claudio Romero Técnico Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial.

Entre los temas propuestos se destaca el Precedencias (ordenamiento de autoridades), tratamiento de banderas, logística organizativa, ceremonial escrito, correspondencia protocolar, locución protocolar, prensa y comunicación interna.

Las inscripciones están habilitadas exclusivamente hasta el 08 de Abril inclusive, a través del siguiente correo electrónico oficial: divespecialidadespolzs@policiadesantacruz.gob.ar

Vale aclarar que la convocatoria es exclusivamente para efectivos pertenecientes a la Policía de Santa Cruz de zona Centro, Sudoeste y Centro, sin distinción de jerarquías.

Más de Cultura
El Museo Minnicelli invita a conversatorio sobre Malvinas
23 Abr 2019 En el marco de las actividades programadas para el mes de abril centralizadas en la temática Malvinas se desarrollará, el próximo viernes, en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli, dependiente del Consejo Provincial un conversatorio abierto al público.
Inscripción para participar de los Juegos Culturales Evita
22 Abr 2019 Las actividades están destinadas a jóvenes de entre 12 y 18 años y adultos mayores. Este año, las disciplinas serán pintura, cuento, canto solista, conjunto musical, teatro, danzas, fotografía y video minuto. Las preinscripciones se pueden realizar a través del mail culturalesevita2019@gmail.com