Sociales
CONTROLES

Secuestran vehículo que funcionaba como Uber

Hoy, el área de Transportes Públicos de la Municipalidad de Río Gallegos concretó un nuevo secuestro de un vehículo que realizaba las veces de transporte de pasajeros de manera clandestina.

En esta oportunidad y a diferencia de los casos anteriormente informados, se trata de un auto que funcionaba como ?Uber'; motivo por el cual se desplegó un procedimiento de inspectores para concretar el secuestro.

Desde el área se recomienda a los vecinos no contratar este tipo de vehículos, ya que carecen de la habilitación correspondiente, no tienen los controles a los que son sometidas las unidades que transportan pasajeros, no poseen el seguro correspondiente, entre otras falencias.

Más de Sociales
La UNPA efectivizó casi el 90 por ciento de los cargos docentes concursados
23 Abr 2019 El rector de la universidad, Ing. Hugo Rojas, brindó detalles sobre la primera etapa de sustanciación de concursos, que culminó la semana pasada, para la cobertura de 100 puestos de Profesor y Auxiliar en las cuatro unidades académicas y consideró que "el rendimiento fue alto"
Cayó cielorraso de un aula y siete alumnos fueron atendidos en el Hospital
23 Abr 2019 Así confirmó una de las madres al móvil de Radio Mediática 98.9. Sucedió esta mañana en el Industrial N° 6. Un hombre estaba realizando trabajos en el entretecho, pisó mal y se desplomó parte del cielorraso en el aula donde cursaban los alumnos. El CPE desligó responsabilidades, afirmando que desconocen la autorización de trabajo de esta persona, más allá que según trascendidos el mismo habría sido contratado por el Director de Escuelas Técnicas a una empresa que no sería bien vista por la titular de la cartera educativa. FOTOS y VIDEO