Sociales
VISITA

Alumnos del Instituto Austro visitaron la Cámara de Diputados

Un grupo de alumnos y alumnas de 6º año del Instituto Austro de Río Gallegos visitaron la Cámara de Diputados con el fin de conocer las tareas legislativas y en el marco de las actividades curriculares propuestas por el establecimiento educativo.

Los chicos y chicas, de entre 10 y 11 años, visitaron hoy jueves la Cámara de Diputados en el marco de las distintas actividades que se proponen desde el establecimiento educativo, y con el fin de conocer las tareas que se realizan en el ámbito legislativo. Estos niños y niñas, que pertenecen al 6º año del Instituto de Educación Austro de Río Gallegos, junto a profesores y autoridades del establecimiento educativo, conocieron el recinto legislativo, lugar en el cual recibieron una charla informativa sobre el funcionamiento y diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados por parte de personal de la Dirección de Protocolo y Ceremonial, mostrándose particularmente interesados por el desarrollo de las sesiones.

Esta actividad está incluida en el recorrido del Circuito Histórico de la Gobernación, propuesto por la Casa Histórica Gregores con el fin de difundir el período de la historia de Santa Cruz comprendido entre 1932 y 1945 cuando Juan Manuel Gregores fue Gobernador del Territorio y que contempla, además de la Cámara de Diputados, la visita a Casa de Gobierno, la Casa Gregores, el Museo Naval y el Museo de la Prefectura Naval Argentina.

Más de Sociales
Para evitar estafas, el Municipio recomienda asesorarse antes de comprar una parcela
15 Abr 2024 La Municipalidad de Río Gallegos nuevamente alerta a vecinos y vecinas que las tierras fiscales no están a la venta y que cualquier transacción entre particulares puede configurarse como una estafa. En todos los casos se recomienda acercarse a la Dirección de Tierras y Catastro antes de concretar un negocio inmobiliario.
David Peralta dictó capacitación sobre deporte adaptado
14 Abr 2024 El ex jugador, integrante de la selección nacional Los Murciélago dictó una charla abierta en el gimnasio 17 de Octubre, destinada principalmente a profesores y líderes deportivos. Es que el Municipio pretende incorporar el futbol adaptado en los gimnasios municipales y ofrecer una alternativa más de inclusión a la comunidad. La actividad se hizo en forma conjunta con la Fundación Juntos.