Cultura
UNIVERSIDAD

Inscripciones abiertas a cursos de idioma en la UTN

Desde el Área de Capacitaciones de la Facultad Regional Santa Cruz informan a toda la comunidad que ya están abiertas las inscripciones a Inglés (en Nivel I y III, a cargo de M. de los Ángeles Fernández) e Italiano (Nivel I y II, que está a cargo de Marisa Fama). Además, recordar que quedan pocos días para asegurarse un lugar en el Curso de Lengua de Señas en sus tres niveles.

"Las inscripciones iniciaron con mucha gente inscribiéndose. Por eso, hemos extendidos los plazos para que todos tengan la oportunidad de arrancar en esta etapa. Igualmente, en el segundo trimestre seguiremos con los cursos de idiomas que nuestra comunidad tanto elige y consulta en la Facultad Regional", aseguraban el Secretario de Extensión, Lic. Diego Navarro, invitando a los interesados a enviar un mail acapacitacion@frsc.utn.edu.ar o llamando al 424270 para recibir más información.

De la misma manera, indicó que todos los cursos tienen una duración de 32 horas en total y se dictarán dos veces por semana. "Estas actividades van a estar certificadas por la UTN-Facultad Regional Santa Cruz. En el transcurso de las próximas semanas, seguiremos publicando la variada oferta de cursos que tendremos para este año", agregaba.

En cuanto al curso de Lengua de Señas, inicia en sus tres niveles. Estará a cargo de la disertante, Vanesa Pereyra. También tendrá una duración de 32 horas reloj dividida en 8 meses, siendo uno de sus principales objetivos, la incorporación del vocabulario y manejo de la estructura de la lengua en ámbitos conversacionales.

Para mayor información, el Área de Capacitaciones atiende todos de lunes a viernes de 9 a 15 horas. O bien pueden consultar al mail de capacitacion@frsc.utn.edu.ar o llamando al 424270. Las oficinas se encuentran en las instalaciones de la Facultad (Av. De Los Inmigrantes Nº 555).

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.