Cultura
UNIVERSIDAD

Inscripciones abiertas a cursos de idioma en la UTN

Desde el Área de Capacitaciones de la Facultad Regional Santa Cruz informan a toda la comunidad que ya están abiertas las inscripciones a Inglés (en Nivel I y III, a cargo de M. de los Ángeles Fernández) e Italiano (Nivel I y II, que está a cargo de Marisa Fama). Además, recordar que quedan pocos días para asegurarse un lugar en el Curso de Lengua de Señas en sus tres niveles.

"Las inscripciones iniciaron con mucha gente inscribiéndose. Por eso, hemos extendidos los plazos para que todos tengan la oportunidad de arrancar en esta etapa. Igualmente, en el segundo trimestre seguiremos con los cursos de idiomas que nuestra comunidad tanto elige y consulta en la Facultad Regional", aseguraban el Secretario de Extensión, Lic. Diego Navarro, invitando a los interesados a enviar un mail acapacitacion@frsc.utn.edu.ar o llamando al 424270 para recibir más información.

De la misma manera, indicó que todos los cursos tienen una duración de 32 horas en total y se dictarán dos veces por semana. "Estas actividades van a estar certificadas por la UTN-Facultad Regional Santa Cruz. En el transcurso de las próximas semanas, seguiremos publicando la variada oferta de cursos que tendremos para este año", agregaba.

En cuanto al curso de Lengua de Señas, inicia en sus tres niveles. Estará a cargo de la disertante, Vanesa Pereyra. También tendrá una duración de 32 horas reloj dividida en 8 meses, siendo uno de sus principales objetivos, la incorporación del vocabulario y manejo de la estructura de la lengua en ámbitos conversacionales.

Para mayor información, el Área de Capacitaciones atiende todos de lunes a viernes de 9 a 15 horas. O bien pueden consultar al mail de capacitacion@frsc.utn.edu.ar o llamando al 424270. Las oficinas se encuentran en las instalaciones de la Facultad (Av. De Los Inmigrantes Nº 555).

Más de Cultura
Sistema hidropónico en Antártida
21 Jul 2019 Un equipo de investigadores -integrado por especialistas del INTA Santa Cruz y de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral- avanza en el emplazado de un módulo que permitirá el cultivo de vegetales de hoja verde. A fin de año, esperan tener las primeras plantas en producción.
Continúan las "Vacaciones en el Poli petrolero"
16 Jul 2019 Como parte de las propuestas que lleva adelante SER Santa Cruz en toda la provincia, y en el marco del receso invernal, habrá actividades y música para los más chicos hasta el jueves 18.
Se viene la 4° edición de la Fiesta de la Lana
15 Jul 2019 Será los días 26, 27 y 28 de julio en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, bajo la premisa de impulsar la producción artesanal de un producto que refleja la cultura y la tradición de la región patagónica.