Deportes
DEPORTES

Hispano se reencontró con la victoria

Ante su gente y luego de dos derrotas consecutivas, el equipo más Austral de la Liga superó a Atenas por 110 a 102. La figura excluyente del juego fue el Norteamericano Devon Scott con 31 puntos, mientras que en la visita se destacó Roberson con 22 puntos.

Gano Hispano Americano. El equipo de Santa Cruz jugó una gran segunda parte y fue allí donde comenzó a cimentar una gran y necesaria victoria. Durante el primer y segundo cuarto, ambos equipos encontraron en el perímetro la llave de gol. En el Griego los destacados en ese rubro fueron Stanic y Moore, mientras que en el local se destacaron Hure y Scott. Así se fueron al descanso 44 a 42 arriba la visita en una primera mitad pareja.

En el tercer cuarto se vio la mejor faceta del Celeste de los últimos juegos. Un equipo que salió con otra actitud y mentalidad, dejando sin respuestas al equipo Cordobés. Agresivo, compenetrado y comprometido. Daniel Hure mantuvo la intensidad para ser la figura del período con 14 puntos, junto a un Scott protagonista en los dos tableros. Así se fueron al descanso arriba el local 76 a 64.

En el complemento Hispano supo administrar la diferencia y mantener el ritmo del tercer cuarto para trasladar la carga del juego al rival. Además de la figura descollante de Devon Scott, el local mostró una gran actuación desde lo colectivo. Pese a acercarse a falta de 3 minutos en el tanteador luego del ingreso de Barovero, el local, apoyado por un gran marco de público, mantuvo la diferencia para reencontrarse con el triunfo 110 a 102.


Más de Deportes
Santa Cruz define sus representantes para la Araucanía
19 Jun 2019 Alrededor de 45 deportistas son parte del preseleccionado de fútbol en San Julián para establecer la lista de santacruceños que estarán en la XVIII edición de los Juegos de la Araucanía La Pampa 2019.
Campeones del mundo en Río Gallegos
18 Jun 2019 La selección Argentina de futsal, flamantes campeones del mundo, coronados en la provincia de Misiones, donde se llevó a cabo dicha competencia, llegarán a la capital provincial para jugar un partido con la selección de Río Gallegos, campeona del Selecciones B Sur, disputado en Caleta Olivia.