Deportes
DEPORTES

Hispano se reencontró con la victoria

Ante su gente y luego de dos derrotas consecutivas, el equipo más Austral de la Liga superó a Atenas por 110 a 102. La figura excluyente del juego fue el Norteamericano Devon Scott con 31 puntos, mientras que en la visita se destacó Roberson con 22 puntos.

Gano Hispano Americano. El equipo de Santa Cruz jugó una gran segunda parte y fue allí donde comenzó a cimentar una gran y necesaria victoria. Durante el primer y segundo cuarto, ambos equipos encontraron en el perímetro la llave de gol. En el Griego los destacados en ese rubro fueron Stanic y Moore, mientras que en el local se destacaron Hure y Scott. Así se fueron al descanso 44 a 42 arriba la visita en una primera mitad pareja.

En el tercer cuarto se vio la mejor faceta del Celeste de los últimos juegos. Un equipo que salió con otra actitud y mentalidad, dejando sin respuestas al equipo Cordobés. Agresivo, compenetrado y comprometido. Daniel Hure mantuvo la intensidad para ser la figura del período con 14 puntos, junto a un Scott protagonista en los dos tableros. Así se fueron al descanso arriba el local 76 a 64.

En el complemento Hispano supo administrar la diferencia y mantener el ritmo del tercer cuarto para trasladar la carga del juego al rival. Además de la figura descollante de Devon Scott, el local mostró una gran actuación desde lo colectivo. Pese a acercarse a falta de 3 minutos en el tanteador luego del ingreso de Barovero, el local, apoyado por un gran marco de público, mantuvo la diferencia para reencontrarse con el triunfo 110 a 102.


Más de Deportes
Clase Magistral del Maestro Shin y cierre de año de Hapkido
5 Dic 2019 Con una clase que dará el Gran Maestro Yan Ki Shin, este viernes en el gimnasio 17 de Octubre se hará un cierre de año en la enseñanza de Hapkido y se espera la participación de un centenar de alumnos de la escuela municipal de este Arte Marcial, que dirige el GM José Trujillo (VII Dan).
Exitosa edición de la Copa Gimnástica Sur
2 Dic 2019 La presente actividad tuvo desarrollo en las instalaciones del Juan Bautista Rocha, con una nutrida participación de gimnastas del interior provincial y de las provincias de Chubut y Tierra del Fuego.