Deportes
DEPORTES

Hispano se reencontró con la victoria

Ante su gente y luego de dos derrotas consecutivas, el equipo más Austral de la Liga superó a Atenas por 110 a 102. La figura excluyente del juego fue el Norteamericano Devon Scott con 31 puntos, mientras que en la visita se destacó Roberson con 22 puntos.

Gano Hispano Americano. El equipo de Santa Cruz jugó una gran segunda parte y fue allí donde comenzó a cimentar una gran y necesaria victoria. Durante el primer y segundo cuarto, ambos equipos encontraron en el perímetro la llave de gol. En el Griego los destacados en ese rubro fueron Stanic y Moore, mientras que en el local se destacaron Hure y Scott. Así se fueron al descanso 44 a 42 arriba la visita en una primera mitad pareja.

En el tercer cuarto se vio la mejor faceta del Celeste de los últimos juegos. Un equipo que salió con otra actitud y mentalidad, dejando sin respuestas al equipo Cordobés. Agresivo, compenetrado y comprometido. Daniel Hure mantuvo la intensidad para ser la figura del período con 14 puntos, junto a un Scott protagonista en los dos tableros. Así se fueron al descanso arriba el local 76 a 64.

En el complemento Hispano supo administrar la diferencia y mantener el ritmo del tercer cuarto para trasladar la carga del juego al rival. Además de la figura descollante de Devon Scott, el local mostró una gran actuación desde lo colectivo. Pese a acercarse a falta de 3 minutos en el tanteador luego del ingreso de Barovero, el local, apoyado por un gran marco de público, mantuvo la diferencia para reencontrarse con el triunfo 110 a 102.


Más de Deportes
Gran despliegue de 160 deportistas santacruceños en los EPADE
23 Abr 2019 En esta oportunidad, Río Negro será sede de la XIII edición de los Juegos EPADE 2019, en los que participarán más de 1200 chicas y chicos representantes de las provincias de Neuquén, Chubut, La Pampa, Río Negro, Tierra del Fuego y Santa Cruz.
"Merecemos jugar los playoffs"
16 Abr 2019 El plantel de Hispano Americano ya se encuentra en Concordia, Entre Ríos, para enfrentar mañana a Estudiantes, en lo que será el primer partido de una gira de cuatro juegos. Con el objetivo más presente que nunca el base Nicolás Paletta sentenció "Merecemos jugar playoffs, dependemos de nosotros y debemos jugar todos los partidos que nos quedan como contra Ferro"
Franco Benitez se sumó a Hispano
15 Abr 2019 Hispano Americano sumó a sus filas a Franco Benitez, ala pivot de 24 años que viene de jugar en La Unión de Colón, Entre Ríos en la Liga Argentina. El Misionero nacido en Posadas el 12 de noviembre de 1994 se incorpora al Celeste de Santa Cruz en reemplazo del norteamericano Justin Hurtt "estoy muy contento por esta posibilidad que se me presenta"