Cultura
CULTURAL

Convocatoria abierta para el Taller de Teatro para Adolescentes y Adultos

El área de Promoción de la Secretaría de Estado de Cultura invita a la comunidad en general a participar del Taller de Teatro para Adolescentes y Adultos, a cargo de las profesoras Nictza Güemes y Paola Baillinou.

Según lo informado, desde la mencionada área, el mismo se dictará, en forma gratuita, en el aula N° 1 de la Escuela Provincial de Danzas, todos los sábados, de 16:00 a 17:30 (para adolescentes) y de 18:00 a 19:30 hs., (para adultos).

Por consultas e inscripciones, los interesados deberán acercarse personalmente al área de Promoción Cultural, en el primer piso del "Complejo Cultural Santa Cruz", sito en José Ingenieros N°60 de nuestra ciudad capital, de lunes a viernes, en el horario de 10:30hs. a 16hs., o bien: escribir al e-mail: cultura.promocion@yahoo.com.ar.

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.