Política
CONFERENCIA DE PRENSA

Adosac realiza paro de 24 horas en defensa de dos docentes que fueron sumariadas por actividad gremial

La Comisión Directiva del gremio docente decidió realizar esta medida de fuerza el próximo lunes 18 de Marzo en defensa de dos docentes que fueron sumariadas por realizar acciones gremiales."Esto recuerda las peores épocas de la historia de nuestro país", afirmó Alarcón. Radio Mediática 98.9 estuvo en el lugar y transmitió con imagen y sonido. VIDEO

Alarcón explicó que las docentes María Ávila y Pamela Predes fueron hoy notificadas del sumario a causa de haber estado presente junto al gremio, repudiando los Actos de Ofrecimiento Público, realizados el pasado fin de semana. Cabe destacar que las docentes no ocupan ningún cargo dentro del Consejo de Educación, son miembros de la Comisión Directiva del gremio por lo cual participaron de esta actividad sindical.

Delfi Rivas, por su parte también mencionó en la conferencia de prensa que al día de la fecha gran parte de los docentes aún no percibieron sus haberes del mes de Febrero. Además, resaltó que "es muy doloroso lo que estamos pasando." 

Además agregaron:

Más de Política
MUNICIPIO DE RÍO GALLEGOS PRESENTÓ AMPAROPOR EL AUMENTO DE GAS

Pablo Grasso: "Yo voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde"

Pablo Grasso: "Yo voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde"
22 Abr 2024 El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentarán en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó hoy en la justicia ante los fuerte aumentos que se vienen en las boletas de gas, habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.
Se suman dos camiones recolectores a la flota municipal
22 Abr 2024 En el Palacio Municipal el intendente Pablo Grasso, acompañado por su gabinete, realizó la presentación de los nuevos camiones recolectores y unidades de contenedores que a partir de hoy prestarán servicios en los distintos barrios de Río Gallegos. De la actividad también participaron miembros de la comisión directiva del gremio municipal y empleados de los diferentes sectores operativos.