Policiales
POLICIALES

Hallan muerto a un hombre en la calle, en Pico Truncado

Fue durante la mañana de este jueves. El cuerpo presentaba heridas en el tórax y la cabeza. Junto al cadáver había un arma de fuego.Habría habido una pelea. Criminalística y la DDI trabajaron en el lugar.

Este jueves, aproximadamente a las 07 de la mañana la policía de Pico Truncado se presentó en la calle Gobernador Gregores, tras recibir el alerta de que se encontraba un hombre tirado. Los efectivos pudieron constatar en el lugar que no presentaba signos vitales y que tenía manchas rojizas en el sector del tórax y en la cabeza, lo cual corroboró el médico de guardia.

El fallecido se identificó como Carlos Daniel Gómez de 37 años.

En el lugar también se encontró un arma de fuego tipo revólver, calibre 32 largo y en el tambor cuatro municiones y una vaina servida.

La DDI junto a la policía del lugar realizaron las investigaciones del caso y Gómez habría participado de una pelea con dos hombres que son buscados intensamente por la fuerza policial.

La causa está en el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Darío Cimini y está caratulada como homicidio.

Más de Policiales
Mataron a un estanciero cerca de Tres Lagos
23 Jul 2019 El hecho sucedió el lunes en una estancia distante a 90 kilómetros de la localidad. La víctima, identificada como Ricardo Andrade era el dueño de la Estancia Chacabuco. Hay tres personas detenidas preventivamente, ya que habrían sido los últimos en tener contacto con él.