Policiales
POLICIALES

Hallan muerto a un hombre en la calle, en Pico Truncado

Fue durante la mañana de este jueves. El cuerpo presentaba heridas en el tórax y la cabeza. Junto al cadáver había un arma de fuego.Habría habido una pelea. Criminalística y la DDI trabajaron en el lugar.

Este jueves, aproximadamente a las 07 de la mañana la policía de Pico Truncado se presentó en la calle Gobernador Gregores, tras recibir el alerta de que se encontraba un hombre tirado. Los efectivos pudieron constatar en el lugar que no presentaba signos vitales y que tenía manchas rojizas en el sector del tórax y en la cabeza, lo cual corroboró el médico de guardia.

El fallecido se identificó como Carlos Daniel Gómez de 37 años.

En el lugar también se encontró un arma de fuego tipo revólver, calibre 32 largo y en el tambor cuatro municiones y una vaina servida.

La DDI junto a la policía del lugar realizaron las investigaciones del caso y Gómez habría participado de una pelea con dos hombres que son buscados intensamente por la fuerza policial.

La causa está en el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Darío Cimini y está caratulada como homicidio.

Más de Policiales
Atraparon a los prófugos
20 Mar 2019 Fue esta mañana, minutos antes de las 08:00. la captura se concretó en la calle Ortega y Gasset al 500, en el Barrio Evita. Hacía casi 48 horas que se habían fugado del Anexo de la Comisaría Quinta. Radio Mediática 98.9 dialogó con el Superintendente de Judiciales e Investigaciones, Comisario General, Luis Águila. VIDEO
Operativos de control
17 Mar 2019 Durante el transcurso de los días 14 al 17 del corriente, que comprende el presente fin de semana; se realizó, en localidades de la zona norte y Centro de la provincia, una serie de controles sobre vehículos de pasajeros y particulares sobre rutas y así también, de locales nocturnos por parte de la División Interpol.