Política
RECLAMO

"Necesitamos que se abran las puertas del gimnasio"

Así lo manifestó una de las tantas vecinas que participó del abrazo simbólico al gimnasio municipal, que hace más de un año y medio que continúa cerrado. Además, agregó que los chicos que hacían deportes ahí, ahora andan en las calles y sin actividades.VIDEO

Los vecinos el gimnasio "Benjamín Verón se manifestaron y realizaron un abrazo simbólico junto a los trabajadores del lugar que también se ven afectados ya que fueron trasladados a otras dependencias.

Los vecinos del lugar reclaman ya que sus hijos y los adultos mayores que realizaban deportes y actividades recreativas en este gimnasio municipal, ahora ya no las tienen y nadie hace algo para solucionar la situación ya que las refacciones ya llevan más de un año y ocho meses.

" Hay muchos chicos que en el horario en que estaban en el gimnasio, ahora andan en la calle, tomando y drogándose", manifestó una vecina. Además responsabilizó al intendente y le pidió al Presidente de la Junta Vecinal que vaya a hablar con Giubetich.

Más de Política
Miles de petroleros respaldaron la gestión de Claudio Vidal por 6to año consecutivo
23 Mar 2019 Más de 3.500 trabajadores aprobaron la gestión del año 2018 del Sindicato Petrolero en la asamblea realizada este viernes en el Polideportivo del Barrio San Benito de Río Gallegos. Claudio Vidal destacó que gracias a la importante inversión en infraestructura y servicios para los afiliados desarrollada a lo largo del año pasado el gremio inaugurará una obra cada 40 días hasta fin de año.
22 Mar 2019 El Equipo de Educación Popular de la UNPA UARG rechaza enérgicamente la política educativa llevada a cabo por el Consejo Provincial de Educación durante la presente gestión, por lo cual dio a conocer un comunicado.
Aprosa mantendrá una reunión con la Ministra de salud en Buenos Aires
22 Mar 2019 El gremio de los profesionales de la salud en un encuentro previo realizado en Río Gallegos, había solicitado reunirse con la funcionaria para adelantar cuestiones sectoriales. Esta mañana se confirmó la reunión que será en Casa de Santa Cruz para el próximo 27 de este mes. APROSA insistirá con la apertura de paritarias a la brevedad.