Deportes
ESTE FIN DE SEMANA

Taller de fortaleza mental en el Deporte

Lo dictará en Psicólogo Carlos Saggio y es organizado por la Casa Salesiana "Nuestra Señora de Luján". La entrada es libre y gratuita. Radio Mediática 98.9 estuvo con el Director General de la Casa, Héctor Acosta, quien brindó más detalles.VIDEO

 El Taller "Fortaleza Mental en el Deporte" es organizado por el Colegio Salesiano y se brindará durante este sábado y domingo, a partir de las 17:00 horas en el SUM del establecimiento. La entrada es libre y gratuita y aquellos interesados en participar pueden inscribirse al mail: federicodedios@hotmail.com o bien acercarse directamente al lugar.

El sábado 16 de Marzo, a partir de las 17:00 horas el tema que se tratará será: "El Deporte como herramienta educativa. El rol de los padres con hijos deportistas". Mientras tanto, el domingo 17, también a partir de las 17:00 horas el tema central será: "Herramientas para el deportista de Alto rendimiento: concentración, autoconfianza, rendimiento bajo presión y trabajo en equipo."

Radio Mediática 98.9 dialogó con Héctor Acosta, director de la Casa Salesiana "Nuestra Señora de Luján" quién brindó más detalles:

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.