Política
RECORRIDA

Después de más de un año, el municipio parece reactivar la obra del Benjamín Verón

Luego de la convocatoria al abrazo simbólico y el móvil de Radio Mediática 98.9, en el programa "Ciudad Mediática", con los trabajadores del gimnasio municipal, quienes manifestaron su preocupación por esta situación que lleva más de un año y medio, funcionarios del municipio aparecieron en la obra y afirmaron que en "60 días" estará terminada.

Por la mañana, autoridades municipales se dirigieron al gimnasio municipal Benjamín Verón para conocer cuál es la situación respecto de la obra que se lleva adelante para el mejoramiento integral de este centro deportivo.

En este marco, el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, destacó:"la ampliación del sector de baños, agregándose a los ya existentes, baños para personas con discapacidad; la refacción de las tribunas, además se colocará un nuevo piso, específicamente destinado para realizar actividad física y deportiva y se colocarán nuevas luminarias, además de las mejoras integrales de estructura del edificio en general", dijo.

La obra prevé igualmente la construcción de veredas en la parte externa del edificio. El municipio estima que en 60 días estaría terminada para poder ser nuevamente utilizada por los vecinos de este sector de la ciudad. 

Abrazo simbólico por la reapertura del Benajamín Verón
Convocan a abrazo simbólico por la re apertura del Benjamín Verón
12 Mar 2019 Los trabajadores del gimnasio municipal ven afectadas sus actividades y fueron trasladados a diferentes lugares. Además, los vecinos, adultos mayores y niños que realizaban actividades en el lugar ya no las tienen. Radio Mediática 98.9 estuvo en el lugar y transmitió con imagen y sonido. VIDEO