Sociales
RECLAMO

Convocan a abrazo simbólico por la re apertura del Benjamín Verón

Los trabajadores del gimnasio municipal ven afectadas sus actividades y fueron trasladados a diferentes lugares. Además, los vecinos, adultos mayores y niños que realizaban actividades en el lugar ya no las tienen. Radio Mediática 98.9 estuvo en el lugar y transmitió con imagen y sonido. VIDEO

Javier Pérez, uno de los líderes deportivos del Gimnasio Benjamín Verón explicó al móvil de Radio Mediática que hace un año y 8 meses fueron notificados que se cerraba el gimnasio por refacciones y que hubo un convenio con las escuelas cercanas para poder continuar con las actividades deportivas y de recreación para niños, adultos y adultos mayores.

Lamentablemente el tiempo pasó y los trabajos van lentos y hace algunos días los trabajadores fueron informados de su traslados a diferentes lugares ya que no se contaría con los espacios alternativos que usaban hasta el año pasado, aparentemente por el no cumplimiento de los acuerdos.

Ante esta situación los trabajadores del lugar junto a los vecinos convocan a un abrazo solidario este miércoles a partir de las 17:00 horas en el gimnasio municipal "Benjamín Verón".

Más de Sociales
Clausuran preventivamente residencia informal
24 May 2019 La inspección se realizó por orden del juez de Familia Antonio Andrade y se llevó a cabo esta tarde. Contó con la colaboración de la Dirección de Comercio y de la Dirección de Acción Comunitaria del Municipio. También intervino la Dirección de Adultos Mayores provincial. Se constató que el lugar no cuenta con la habilitación correspondiente.