Sociales
RECLAMO

Convocan a abrazo simbólico por la re apertura del Benjamín Verón

Los trabajadores del gimnasio municipal ven afectadas sus actividades y fueron trasladados a diferentes lugares. Además, los vecinos, adultos mayores y niños que realizaban actividades en el lugar ya no las tienen. Radio Mediática 98.9 estuvo en el lugar y transmitió con imagen y sonido. VIDEO

Javier Pérez, uno de los líderes deportivos del Gimnasio Benjamín Verón explicó al móvil de Radio Mediática que hace un año y 8 meses fueron notificados que se cerraba el gimnasio por refacciones y que hubo un convenio con las escuelas cercanas para poder continuar con las actividades deportivas y de recreación para niños, adultos y adultos mayores.

Lamentablemente el tiempo pasó y los trabajos van lentos y hace algunos días los trabajadores fueron informados de su traslados a diferentes lugares ya que no se contaría con los espacios alternativos que usaban hasta el año pasado, aparentemente por el no cumplimiento de los acuerdos.

Ante esta situación los trabajadores del lugar junto a los vecinos convocan a un abrazo solidario este miércoles a partir de las 17:00 horas en el gimnasio municipal "Benjamín Verón".

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.