Policiales
POLICIALES

Le dispararon desde un auto, mientras estaba con sus amigos

Sucedió en Caleta Olivia, el sábado a la noche. El joven herido tiene 18 años y terminó con una fractura de tibia, a raíz del disparo.

Uno de los involucrados en el hecho, declaró que se encontraban un grupo de amigos en el frente de su casa, cuando un vehículo ocupado por hombres que pasaba por enfrente, bajó los vidrios y comenzaron a insultarlos.

Luego, el auto siguió su marcha, pero a los minutos volvió a aparecer delante del domicilio pero esta vez efectuando dos disparos desde la ventanilla del acompañante, impactando uno de ellos en la pierna de Lautaro Orquera de 18 años de edad.

El joven fue trasladado al hospital, en un vehículo particular. En tanto, los autores a bordo del rodado se dieron a la fuga. En el lugar se realizaron las diligencias pertinentes de rigor, constatando en el rastrillaje la existencia de 2 vainas servidas de calibre 9 mm.

Desde el nosocomio local confirmaron que el joven Orquera presentó heridas circulares y fractura de tibia la en pierna izquierda y continúa en observación.(La Vanguardia del Sur)

Más de Policiales