Policiales
POLICIALES

Le dispararon desde un auto, mientras estaba con sus amigos

Sucedió en Caleta Olivia, el sábado a la noche. El joven herido tiene 18 años y terminó con una fractura de tibia, a raíz del disparo.

Uno de los involucrados en el hecho, declaró que se encontraban un grupo de amigos en el frente de su casa, cuando un vehículo ocupado por hombres que pasaba por enfrente, bajó los vidrios y comenzaron a insultarlos.

Luego, el auto siguió su marcha, pero a los minutos volvió a aparecer delante del domicilio pero esta vez efectuando dos disparos desde la ventanilla del acompañante, impactando uno de ellos en la pierna de Lautaro Orquera de 18 años de edad.

El joven fue trasladado al hospital, en un vehículo particular. En tanto, los autores a bordo del rodado se dieron a la fuga. En el lugar se realizaron las diligencias pertinentes de rigor, constatando en el rastrillaje la existencia de 2 vainas servidas de calibre 9 mm.

Desde el nosocomio local confirmaron que el joven Orquera presentó heridas circulares y fractura de tibia la en pierna izquierda y continúa en observación.(La Vanguardia del Sur)

Más de Policiales
Atraparon a los prófugos
20 Mar 2019 Fue esta mañana, minutos antes de las 08:00. la captura se concretó en la calle Ortega y Gasset al 500, en el Barrio Evita. Hacía casi 48 horas que se habían fugado del Anexo de la Comisaría Quinta. Radio Mediática 98.9 dialogó con el Superintendente de Judiciales e Investigaciones, Comisario General, Luis Águila. VIDEO
Operativos de control
17 Mar 2019 Durante el transcurso de los días 14 al 17 del corriente, que comprende el presente fin de semana; se realizó, en localidades de la zona norte y Centro de la provincia, una serie de controles sobre vehículos de pasajeros y particulares sobre rutas y así también, de locales nocturnos por parte de la División Interpol.
Hallan muerto a un hombre en la calle, en Pico Truncado
15 Mar 2019 Fue durante la mañana de este jueves. El cuerpo presentaba heridas en el tórax y la cabeza. Junto al cadáver había un arma de fuego.Habría habido una pelea. Criminalística y la DDI trabajaron en el lugar.