Deportes
DEPORTES

Tercer Evento Solidario del Grupo "Por Siempre Lety"

En las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se llevó a cabo un evento de Fitness solidario organizado por la integrantes del Grupo Por Siempre Lety. En la jornada, también participaron los integrantes del Grupo Buen Día Vida.

Gran cantidad de público asistió a esta jornada de Fitness solidario, que fue organizado por el Grupo Por Siempre Lety y que contó con el auspicio de la Municipalidad de Río Gallegos y la participación del Grupo Buen Día Vida, que también supo trabajar de manera mancomunada con Lety.

En el lugar, la Coordinadora del Grupo Buen Día Vida, Patricia Lozano, dijo: "Esta es la tercera campaña de Mechón de Amor que realizamos en conjunto con la Municipalidad, asique queremos agradecer porque cada vez que necesitamos, ellos nos abren las puertas y hoy estamos en el 17 de Octubre. La primera campaña la hicimos en el Lucho Fernández, en septiembre del año pasado. La idea es que vengan a donar cabello, ya están los seis peluqueros solidarios trabajando para los que vengan a donar puedan cortarse el pelo. Ya está llegando gente a cortarse el pelo y para el evento de Fitness, lo que se solicita es un elemento que pueda ser utilizado para la confección de pelucas o para hacer los turbantes, como hilo, cinta y telas. Esto lo hacemos en conjunto con las chicas del Grupo Por Siempre Lety, con quien en su momento trabajamos muchas veces en conjunto". A su vez, Lozano expresó: "El que trae cabello hoy, lo podrá llegar a ver mañana en una paciente oncológica, lo que es algo muy gratificante, tanto para el que dona como para nosotros como grupo".

Por último, Lozano destacó que "aquellos que estén interesados en participar, tanto pacientes oncológicos, como voluntarios, pueden acercarse los días miércoles, de 14 a 16hs, en la calle José Ingenieros N° 57, en el edificio del LALCEC".

Por su lado, tres de las integrantes del Grupo Por Siempre Lety, a cargo de la organización del evento, expresaron: "Somos nuevas en esto de organizar eventos, estamos siguiendo el legado de nuestra profe, que lamentablemente ya no está más con nosotras, por lo que hemos armado un grupo hemoso de gente a la que le gusta ayudar y tratamos de seguir ese legado. Este es nuestro tercer evento y esperamos realizar muchos más, porque vemos que la gente siempre colabora y se suma". Asimismo, otra de las integrantes, Paloma, dijo: "Hoy va a haber Zumba, Fight Do y Ritmos, por lo que esperamos que venga mucha gente y queremos dar las gracias a todos los profes que siempre se suman y comparten con nosotros, como así también agradecer al Director de Deportes Leo Roquel y al profe Eduardo Palma, que siempre nos ayudan". Por último, otra de las integrantes, Andrea, informó que "estamos programando la próxima fecha para el Día del Padre, que va a ser el 23 de junio, asique esperamos que se sumen más profes para hacer un evento como el de hoy, bien variado".

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.