Deportes
DEPORTES

Selecciones se preparan para los Juegos EPADE 2019

La Dirección Provincial de Deporte federado de la Cartera Social Provincial, continúa trabajando en la etapa de selectivos provinciales que representaran a Santa Cruz en los juegos EPADE de Bariloche, del 23 al 28 de abril; y en los Juegos Para-EPADE, desde el 9 al 13 de abril en Trelew.

En la localidad de Río Turbio, las Selecciones de Vóley se preparan en categoría Femenina hasta 15 años, con la dirección técnica de Eduardo Soto. 45 chicas de toda la provincia entrenaran y disputaran amistosos en el Polideportivo "Moussou", y el Gimnasio "Hugo Geréz". En tanto que el Vóley Masculino, comandado por Gabriela Iglesias lo hará en la Ciudad de Caleta Olivia; con la participación de 30 deportistas que buscaran el mejor desempeño para su participación en la Edición 2019. También disputaran un torneo Amistoso, y realizarán entrenamientos en el Gimnasio de la Costanera de dicha ciudad.

Por su parte, el Atletismo hará lo mismo en la Ciudad de los Antiguos, donde, del 8 al 10 de marzo realizará selectivos preparatorios para conformar la delegación que tendrá como sede la Ciudad de Neuquén. Los entrenadores, coordinados por el Profesor José Luis Breide determinaran los atletas para dicha competencia.

Así mismo, en la localidad de Cdte. Luis Piedrabuena, el ciclismo será el escenario de circuitos callejeros y de ruta donde los deportistas de diferentes puntos de la provincia; trabajo coordinado entre los entrenadores de 28 de Noviembre, Caleta Olivia y Río Gallegos.

JUEGOS PARA-EPADE

En la Ciudad de Río Gallegos se reunirán los deportistas para realizar la competencia de atletismo y natación; y así conformar la delegación que estará presente en las ciudades de Trelew y Rawson, como parte de los Juegos de Deporte Adaptado. Las pruebas se realizarán en el natatorio del Club Hispano Americano, y la Pista de la U.N.P.A.

Más de Deportes
Inaugurarán la Cancha de Fútbol "Nora Vera"
20 Mar 2019 Será este sábado 23 en las instalaciones de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. "Significa mucho para el fútbol barrial poner a punto esta cancha porque, al igual que la Enrique Pino, es un anhelo de todos", indicó Sergio Valdéz.