Sociales
UTN

La Facultad Regional Santa Cruz adhiere al Paro Internacional de Mujeres

A través de una resolución del Consejo Directivo, la FRSC adhirió este jueves al Paro Internacional de Mujeres, que se llevará a cabo este viernes 8 de Marzo, en el Día Internacional de la Mujer.

Por unanimidad de todos los claustros se votó adherir al Paro Internacional y apoyar las actividades de las mujeres integrantes de la Casa en todos los ámbitos vinculadas al 8M.

En esta oportunidad el Decano Sebastián Puig consideró que "no solo rememorar la fecha del día internacional de la mujer es fundamental porque la UTN en su ley de creación de 1948 ya mencionaba a las mujeres en su artículo 1 °, sino que este año el Consejo Directivo aprueba la adhesión por unanimidad a este Paro Internacional".

Finalizó diciendo que "Las mujeres de nuestra institución de manera transversal, la gestión, los gremios, los diversos espacios que ocupan se convocaron y generaron un espacio de participación en defensa de sus derechos y no podemos menos que acompañarlas de manera institucional. las mujeres Utenianas de la FRSC dicen presente en el 8M y son acompañadas por la Facultad en su conjunto".


Más de Sociales
Surge el trueque solidario en el Ropero Comunitario
22 Mar 2019 El diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, recordó que los días miércoles sigue en funcionamiento el Ropero Comunitario. Destacó que por iniciativa de los mismos vecinos, aquellos que pueden dejan donaciones y se llevan lo que necesitan.
Corte preventivo Ruta 40 y 288
22 Mar 2019 A raíz de la lluvia en el sector de la Ruta 40 tramo Lago Cardiel-Tres Lagos y la ruta 288 desde La Julia a Tres Lagos, se procedió al corte de las mismas por precaución por barro y huellones.
Secuestran dos transportes escolares truchos'
21 Mar 2019 Hoy, inspectores del Departamento Transportes Públicos detectaron en inmediaciones de un establecimiento educativo a dos vehículos que transportaban a niños de manera ilegal.