Deportes
BARRIOS NUÑEZ:

"Es una gran experiencia"

Ignacio Barrios Nuñez es un joven baluarte de la cantera Celeste que está cumpliendo una destacada participación en la Liga de Desarrollo. Alero de una notable proyección, Barrios Nuñez lidera la tabla general de asistencias con 85 y la de robos con 41

Humilde y tímido a la hora de encarar una entrevista, pero con una personalidad que contagia a sus compañeros de equipo y despierta el reconocimiento de su entrenador Mariano Aguilar, Ignacio disfruta su presente en la LDD "me genera mucha felicidad y ganas de seguir mejorando, ya que se ve mí esfuerzo y entrenamiento reflejado en cada partido", señala el joven correntino nacido el 9 de septiembre de 1996.

"Nacho", como lo conoce toda la familia Hispanista, disfruta su presente y destaca la importancia de esta competencia "la Liga de Desarrollo es una gran experiencia, mejoré mucho en lo personal, tenemos un entrenamiento contaste y muy disciplinado".

Formado en el semillero hispanista, valora la oportunidad de competir en un certamen nacional con la camiseta de Hispano y con el valor agregado de hacerlo junto a sus amigos "es una satisfacción muy grande, representar al club y poder ganar junto a mis compañeros y amigos en esta experiencia tan importante para mí desarrollo en este deporte".

La Liga Desarrollo es una gran oportunidad para aquellos juveniles que integran los planteles mayores para que puedan tener rodaje y minutos en cancha; Ignacio Barrios Nuñez lo aprovecha y demuestra sus virtudes de juego en cada partido "me siento más ágil, entreno mucho, pongo lo mejor de mí, si siento que algo me sale mal o me corrigen, lo modifico, mejore mucho defensivamente".

Los primeros triunfos fueron muy importante para los chicos Celestes, ganaron en confianza y los ilusiona para lo que viene "el grupo es muy unido, somos muy compañeros, nos ayudamos, tratamos de dar lo mejor siempre en cada entrenamiento y cada partido, es un placer jugar con cada uno de ellos y esta es la segunda temporada que estamos jugando juntos. Estamos muy contentos con la dedicación, disciplina y compromiso que el "Tigre" (Aguilar) pone en cada entrenamiento y tratamos de aprovecharlo al máximo"

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.