Deportes
DEPORTES

Finalizó el Torneo de Verano de Handball

Hoy, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se llevó a cabo el acto de premiación del Torneo de Verano de la disciplina Handball, enmarcado en las actividades correspondientes al programa "Verano Jugado", organizado por la Dirección General de Deportes. En el certamen, participaron más de 140 deportistas.

El torneo comenzó el día viernes pasado, desarrollándose en las instalaciones del Gimnasio "Indio NIkolai" del Barrio San Benito, para culminar hoy en el Rocha, con las finales de la rama femenina y masculina y la correspondiente entrega de premios.

Una vez finalizada la entrega de premios, el Profesor Flavio Sosa, a cargo de la organización del certamen, dijo: "Esta es una iniciativa que surge de la Dirección General de Deportes del Municipio, en el marco de las actividades programadas en lo que fue "Verano Jugado", siempre acompañado por los dos Directores que tiene el sector, que son Leo Roquel y Eduardo Palma, ya que siempre acceden y me apoyan en las iniciativas que tengo para esta disciplina. En este caso con la idea de hacer un torneo de verano con los chicos de la Primera División, y hacer una nueva edición de esto. Es importante también destacar la labor de fiscalización y arbitraje, que estuvo a cargo de la Asociación Amigos del Rocha (ASOAR) y a la FESABAL y que permitieron que un torneo de esta magnitud salga de excelente forma".

A su vez, Sosa destacó que "en esta edición, nos toco salir campeones con el Gimnasio Lucho Fernández, tanto en la rama masculina como en la rama femenina. Estoy muy contento, los chicos ya vienen ganando hace mucho, son un grupo consolidado, y por el lado femenino es una camada nueva que se está conformando y se están amalgamando".

Por último, Sosa agradeció "a los compañeros de trabajo que siempre están colaborando y trabajando mucho, y a los Directores de Deporte que siempre nos apoyan y eso hace que siempre estemos dispuestos a seguir y hacer cosas nuevas".

Más de Deportes
Doble jornada de AFUSA este fin de semana
20 Jul 2019 Tanto sábado como domingo el futsal auténtico local se desarrollará en el gimnasio municipal del barrio San Benito donde División de Honor, Principal B y Seniors darán continuidad a la temporada 2019.