Deportes
DEPORTES

El 10 de marzo realizarán fitness solidario en colaboración con la ONG "Buen Día Vida"

El grupo ?Por Siempre Leti', para celebrar el Día de la Mujer y colaborar con la asociación ?Buen Día Vida', realizarán en el Gimnasio 17 de Octubre el 10 de marzo de 15 a 21 horas, una jornada de fitness y ritmos. Solo se pedirá a los asistentes donaciones de materiales o pelo para la confección de pelucas para personas en tratamientos oncológicos.

La integrante del grupo ?Por Siempre Leti', Andrea Rodríguez, dijo sobre el evento del 10 de marzo que "festejaremos el Día de la Mujer con un evento de fitness, ritmos, zumba y otras actividades. Si bien lo organiza ?Por Siempre Leti', la finalidad es ayudar al grupo ?Buen Día Vida, para ayudar a la fabricación de pelucas y turbantes".

Rodriguez contó: "tendremos un kiosco del cual se destinará lo recaudado también para el grupo y una urna para ayudar en el tratamiento de Ivana Mansilla" y continuó "a este evento abierto a toda la comunidad, ideal para los que les guste bailar y ejercitarse le sumamos la campaña Un Mechón de Amor y Amor Entre Telas".

Patricia Lozano, coordinadora de Buen Día Vida, detalló que "la idea es continuar con la campaña que iniciamos conjuntamente con la Dirección de Deportes el año pasado.

La gente puede ir a cortarse el pelo, ya que con 15 cm pueden donarlo para la confección de las pelucas. También pueden colaborar con el material para confeccionar que esta publicado en el facebook de Buen Día Vida".

Colaborarán siete peluqueros profesionales y reconocidos de la ciudad quienes cortarán gratis el cabello para colaborar con la compaña.

Más de Deportes
Doble jornada de AFUSA este fin de semana
20 Jul 2019 Tanto sábado como domingo el futsal auténtico local se desarrollará en el gimnasio municipal del barrio San Benito donde División de Honor, Principal B y Seniors darán continuidad a la temporada 2019.