Deportes
DEPORTES

River ganó y quedó cerca de los puestos clasificatorios a la Libertadores

De local venció 2-1 a San Martín de Tucumán con goles de Quintero y Suárez. Los dirigidos por Gallardo escalaron al quinto puesto y buscarán destronar a Boca de la cuarta posición, que da la última plaza al torneo internacional de 2020.

River Plate volvió al triunfo con el 2 a 1 ante San Martín de Tucumán en el Monumental, y renovó sus ilusiones de clasificación para la Copa Libertadores 2020, en el partido válido por la fecha 20 de la Superliga.

Los goles del vigente campeón de América fueron convertidos por el colombiano Juan Fernando Quintero, la figura del encuentro, y Matías Suárez, mientras que Ramiro Costa descontó para los tucumanos.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo alcanzaron los 33 puntos en la Superliga y se posicionan en el quinto lugar, expectantes por un puesto en la Libertadores de la edición 2020.

Más de Deportes
XIX Encuentro internacional de natación
17 May 2019 El sábado 18 de mayo se llevará a cabo en el Complejo Natatorio Wenceslao Peisci del Club Hispano Americano, la edición XIX del Encuentro Internacional de Natación; la actividad se dividirá en dos jornadas: en la mañana de las 9.30 a las 12hs y a la tarde 15.30 a 20hs. El acto inaugural se celebrará a las 14.30hs.
Con una maratón de partidos se inició torneo de futsal femenino
17 May 2019 Nuevamente el gimnasio del populoso barrio Jorge Newbery vuelve a ser epicentro de actividad deportiva. En este caso con el comienzo del torneo "Semana de Mayo", que se desarrollará este fin de semana en las categorías femenino 2003 y 2005. El certamen mañana tendrá la inauguración oficial con la presencia de dos ex figuras de River Plate.
"Pudimos superar las adversidades que se nos presentaron"
16 May 2019 Se viene el debut en los Playoffs para el equipo más austral de la Liga. Marcelo Richotti, entrenador Celeste cuenta como el plantel vivió la clasificación y las expectativas ante el cruce frente a San Lorenzo