Deportes
DEPORTES

River ganó y quedó cerca de los puestos clasificatorios a la Libertadores

De local venció 2-1 a San Martín de Tucumán con goles de Quintero y Suárez. Los dirigidos por Gallardo escalaron al quinto puesto y buscarán destronar a Boca de la cuarta posición, que da la última plaza al torneo internacional de 2020.

River Plate volvió al triunfo con el 2 a 1 ante San Martín de Tucumán en el Monumental, y renovó sus ilusiones de clasificación para la Copa Libertadores 2020, en el partido válido por la fecha 20 de la Superliga.

Los goles del vigente campeón de América fueron convertidos por el colombiano Juan Fernando Quintero, la figura del encuentro, y Matías Suárez, mientras que Ramiro Costa descontó para los tucumanos.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo alcanzaron los 33 puntos en la Superliga y se posicionan en el quinto lugar, expectantes por un puesto en la Libertadores de la edición 2020.

Más de Deportes
Inaugurarán la Cancha de Fútbol "Nora Vera"
20 Mar 2019 Será este sábado 23 en las instalaciones de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. "Significa mucho para el fútbol barrial poner a punto esta cancha porque, al igual que la Enrique Pino, es un anhelo de todos", indicó Sergio Valdéz.