Sociales
EL CALAFATE

La Fuerza del Amor en la Fiesta del Lago con Myriam Hernández

El evento cultural de todos el santacruceños se impulsa desde Municipalidad de El Calafate, encabezada por la autoridad ejecutiva, Javier Belloni, está llegando a su fin sin dejar de subir la apuesta.

La lluvia, de nuevo presente, le brindó un marco distinto a la melodía de Myriam Hernández en la anteúltima noche de la 7º edición de la Fiesta Nacional del Lago. El evento popular que ya se cuenta entre los más importantes del país, organizado por la Municipalidad de El Calafate, está llegando al final y sigue dejando noches para el recuerdo. La artista chilena, de extenso recorrido, ha dejado su marca en los festejos por un nuevo aniversario del bautismo del Lago Argentino y lo hizo con un tono muy romántico.

Cerca de las 22:30 HS se subió por primera vez al escenario del Anfiteatro del Bosque y le regalo un recital único a los miles de aficionados que se acercaron al auditorio principal de la ciudad para disfrutar de su concierto. La intérprete chilena se brindó al máximo con los presentes, que le hicieron frente al mal tiempo para escuchar su música, y cantó sus mejores temas para el disfrute de todos.

Pasando por todos sus éxitos, en el marco se de su gira por toda Latinoamérica, titulada "La Fuerza del Amor", desplegó un recital de más de una hora y media y la gente se retiró feliz. Previo al show internacional dos bandas locales, que buscan trascender los escenarios de El Calafate, exhibieron su música y dejaron la vara bien alta en la tarde-noche del viernes. La Kandonga y Prekarios estuvieron presentes en el festival y demostraron que están para cosas grandes.

Esta noche será el cierre de una Fiesta Nacional del Lago para el recuerdo. Enrique Iglesias será el encargado de despedir el festival y se espera un marco de público impactante, con un predio repleto de fanáticos, que llegarán desde toda la provincia, el país y Chile, como suele suceder cuando se presentan artistas de esta medida. A partir de las 18 HS se abrirán las puertas del Anfiteatro para que los fanáticos comiencen a buscar las mejores vistas en el predio. Las entradas, por un valor de $300 se adquieren en la puerta del mismo predio hasta la hora del show inclusive.


Más de Sociales
Clausuran preventivamente residencia informal
24 May 2019 La inspección se realizó por orden del juez de Familia Antonio Andrade y se llevó a cabo esta tarde. Contó con la colaboración de la Dirección de Comercio y de la Dirección de Acción Comunitaria del Municipio. También intervino la Dirección de Adultos Mayores provincial. Se constató que el lugar no cuenta con la habilitación correspondiente.