Sociales
PIEDRABUENA

Corte total de circulación en el puente sobre río Santa Cruz

La interrupción del tránsito está prevista para este viernes, durante un lapso de dos horas y sólo se permitirá el paso de vehículos que acrediten emergencia.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que el día viernes 22 de febrero se realizará un corte total de circulación, de 9:00 a 11:00 hs., en el puente sobre el río Santa Cruz, en cercanía a la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, en la Ruta Nacional N°3.

Esta medida se llevará a cabo para que personal técnico especializado realice un relevamiento de la estructura con nivel óptico y GPS.

Vialidad Nacional solicita a los señores usuarios respetar las indicaciones de banderilleros y personal abocado al operativo de seguridad.

Más de Sociales
Clausuran preventivamente residencia informal
24 May 2019 La inspección se realizó por orden del juez de Familia Antonio Andrade y se llevó a cabo esta tarde. Contó con la colaboración de la Dirección de Comercio y de la Dirección de Acción Comunitaria del Municipio. También intervino la Dirección de Adultos Mayores provincial. Se constató que el lugar no cuenta con la habilitación correspondiente.