Deportes
DEPORTES

Fitness solidario

Andrea Sepúlveda, integrante del grupo de autoayuda de enfermedades poco frecuentes, invitó a toda la comunidad a participar en una de las propuestas de esta semana de concientización que comienza el sábado 23.

Sepúlveda propuso a los vecinos una tarde de fitness y ritmos que se desarrollará el domingo 24 de febrero a partir de las 16:00 horas. "Esto lo organizamos en conjunto con la Municipalidad como parte de las actividades pensadas para esta campaña de sensibilización en pedido a que se reglamente la Ley Provincial 3238, tan importante para Santa Cruz".

Detalló que ese día habrá profesores de rumba, brasilero, salsa y bachata, además de fitness "una tarde importante para que la gente se sume a este grupo que se formó hace poquito, y al que solo deben asistir con ganas de divertirse y pasarla bien". 

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.