Deportes
DEPORTES

Fitness solidario

Andrea Sepúlveda, integrante del grupo de autoayuda de enfermedades poco frecuentes, invitó a toda la comunidad a participar en una de las propuestas de esta semana de concientización que comienza el sábado 23.

Sepúlveda propuso a los vecinos una tarde de fitness y ritmos que se desarrollará el domingo 24 de febrero a partir de las 16:00 horas. "Esto lo organizamos en conjunto con la Municipalidad como parte de las actividades pensadas para esta campaña de sensibilización en pedido a que se reglamente la Ley Provincial 3238, tan importante para Santa Cruz".

Detalló que ese día habrá profesores de rumba, brasilero, salsa y bachata, además de fitness "una tarde importante para que la gente se sume a este grupo que se formó hace poquito, y al que solo deben asistir con ganas de divertirse y pasarla bien". 

Más de Deportes
Inaugurarán la Cancha de Fútbol "Nora Vera"
20 Mar 2019 Será este sábado 23 en las instalaciones de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. "Significa mucho para el fútbol barrial poner a punto esta cancha porque, al igual que la Enrique Pino, es un anhelo de todos", indicó Sergio Valdéz.