Sociales
TRÁNSITO

Once actas de infracción y siete secuestros

Durante el fin de semana personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, de la Municipalidad de Río Gallegos, realizó controles vehiculares en distintos sectores de la ciudad.

Desde el área de Control Operativa, se informó que se labraron un total de once actas; en tanto, se procedió al secuestro de siete automóviles de los cuales cinco fueron por conducir bajo la ingesta de alcohol y dos por no estar habilitados.

En la oportunidad, los inspectores solicitaron a los automovilistas la licencia de conducir, cédula de identificación del rodado, último recibo de patente, y el seguro contra terceros. Del mismo modo, los inspectores estuvieron afectados a los cortes de calles anegadas producto de las intensas precipitaciones.

Más de Sociales
Surge el trueque solidario en el Ropero Comunitario
22 Mar 2019 El diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, recordó que los días miércoles sigue en funcionamiento el Ropero Comunitario. Destacó que por iniciativa de los mismos vecinos, aquellos que pueden dejan donaciones y se llevan lo que necesitan.
Corte preventivo Ruta 40 y 288
22 Mar 2019 A raíz de la lluvia en el sector de la Ruta 40 tramo Lago Cardiel-Tres Lagos y la ruta 288 desde La Julia a Tres Lagos, se procedió al corte de las mismas por precaución por barro y huellones.
Secuestran dos transportes escolares truchos'
21 Mar 2019 Hoy, inspectores del Departamento Transportes Públicos detectaron en inmediaciones de un establecimiento educativo a dos vehículos que transportaban a niños de manera ilegal.