Sociales
TRÁNSITO

Once actas de infracción y siete secuestros

Durante el fin de semana personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, de la Municipalidad de Río Gallegos, realizó controles vehiculares en distintos sectores de la ciudad.

Desde el área de Control Operativa, se informó que se labraron un total de once actas; en tanto, se procedió al secuestro de siete automóviles de los cuales cinco fueron por conducir bajo la ingesta de alcohol y dos por no estar habilitados.

En la oportunidad, los inspectores solicitaron a los automovilistas la licencia de conducir, cédula de identificación del rodado, último recibo de patente, y el seguro contra terceros. Del mismo modo, los inspectores estuvieron afectados a los cortes de calles anegadas producto de las intensas precipitaciones.

Más de Sociales
Clausuran preventivamente residencia informal
24 May 2019 La inspección se realizó por orden del juez de Familia Antonio Andrade y se llevó a cabo esta tarde. Contó con la colaboración de la Dirección de Comercio y de la Dirección de Acción Comunitaria del Municipio. También intervino la Dirección de Adultos Mayores provincial. Se constató que el lugar no cuenta con la habilitación correspondiente.