Sociales
RÍO GALLEGOS

Suspenden reparto de agua por rotura de camión cisterna

La Dirección de Desarrollo Comunitario, comunicó que por problemas de fuerza mayor se suspenderá hasta nuevo aviso la entrega de agua a los vecinos de los barrios periféricos de la ciudad que carecen de este servicio en red.

El titular de la cartera de Desarrollo Comunitario, profesor Eduardo Murúa explicó que "debido a la rotura del camión cisterna con el cual esta Dirección hace entrega de agua a los vecinos de los barrios Los Álamos, Bicentenario, 22 de septiembre, Servicios Públicos, San Benito, entre otros, hemos tenido que suspender dicha entrega. Atento a esta situación que escapa a nuestra potestad, solicitamos las disculpas del caso, comprometiéndonos a arbitrar todos los medios para que lo antes posible esté solucionada esta situación". 

Más de Sociales
Clausuran preventivamente residencia informal
24 May 2019 La inspección se realizó por orden del juez de Familia Antonio Andrade y se llevó a cabo esta tarde. Contó con la colaboración de la Dirección de Comercio y de la Dirección de Acción Comunitaria del Municipio. También intervino la Dirección de Adultos Mayores provincial. Se constató que el lugar no cuenta con la habilitación correspondiente.