Sociales
RÍO GALLEGOS

Suspenden reparto de agua por rotura de camión cisterna

La Dirección de Desarrollo Comunitario, comunicó que por problemas de fuerza mayor se suspenderá hasta nuevo aviso la entrega de agua a los vecinos de los barrios periféricos de la ciudad que carecen de este servicio en red.

El titular de la cartera de Desarrollo Comunitario, profesor Eduardo Murúa explicó que "debido a la rotura del camión cisterna con el cual esta Dirección hace entrega de agua a los vecinos de los barrios Los Álamos, Bicentenario, 22 de septiembre, Servicios Públicos, San Benito, entre otros, hemos tenido que suspender dicha entrega. Atento a esta situación que escapa a nuestra potestad, solicitamos las disculpas del caso, comprometiéndonos a arbitrar todos los medios para que lo antes posible esté solucionada esta situación". 

Más de Sociales
Surge el trueque solidario en el Ropero Comunitario
22 Mar 2019 El diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, recordó que los días miércoles sigue en funcionamiento el Ropero Comunitario. Destacó que por iniciativa de los mismos vecinos, aquellos que pueden dejan donaciones y se llevan lo que necesitan.
Corte preventivo Ruta 40 y 288
22 Mar 2019 A raíz de la lluvia en el sector de la Ruta 40 tramo Lago Cardiel-Tres Lagos y la ruta 288 desde La Julia a Tres Lagos, se procedió al corte de las mismas por precaución por barro y huellones.
Secuestran dos transportes escolares truchos'
21 Mar 2019 Hoy, inspectores del Departamento Transportes Públicos detectaron en inmediaciones de un establecimiento educativo a dos vehículos que transportaban a niños de manera ilegal.