Política
INTERIOR

Entrega de viviendas en Río Turbio

El Vicegobernador Pablo González junto a la Intendenta Claudia Pavez y autoridades locales entregaron viviendas a 15 familias. Además se firmaron convenios para la construcción de nuevas casas, mantenimiento de edificios escolares y obras para la localidad.

Hoy en la localidad de Río Turbio, previo a la ceremonia de asunción como Intendenta de Claudia Pavez, el Vicegobernador Pablo González junto a los diputados Darío Menna, Matías Mazú y los concejales Karina Nieto y Samir Zeidán participó de la entrega de viviendas a 15 familias de esa localidad.

Estas viviendas estaban en ejecución y fueron finalizadas por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda con fondos propios. Además se firmaron varios convenios. El primero fue para a construcción de veredas en el edificio del Juzgado de Primera Instancia 1 de Río Turbio; también el Vicegobernador junto a la Intendenta suscribieron un convenio para la construcción de 20 viviendas de 42 m2 y 5 de 60 m2 del tipo steel freaming, todas contarán con pisos cerámicos, revestimientos en cocina y baño, pintura interior y exterior, sanitarios, grifería, bajo mesadas, calefactores, cocina, termotanques. Cabe destacar que una de las viviendas será adaptada a beneficiarios con movilidad reducida, es decir que todos los ambientes de la casa estarán acordes a sus necesidades.

Posteriormente se firmó un convenio para el mantenimiento de los siguientes edificios educativos; Jardín de Infantes 2 "Fuerza Aérea Argentina", Jardín de Infantes 45 "Uamen Talenke", Escuela Especial 9 "Keoken", EDJA 3 "Campamento Marina", escuela primaria provincial 54 "Wolf Schcolnik", Escuela primaria provincial 60 "Ing. Neo Zuliani", Escuela Primaria Provincial 68 "Prof. Gerardo Menna", Colegio secundario Provincial 4 "Perito Francisco P Moreno" y Escuela Industrial 5 "Teniente de Navío Agustín del Castillo". En todos estos establecimientos, el IDUV realizará el mantenimiento correctivo inicial y puesta a punto de los sistemas de calefacción central por aire y por agua y el mantenimiento preventivo para el resto del año.

Posteriormente las autoridades se trasladaron al Honorable Concejo Deliberante para la toma de juramento de Claudia Pavez como Intendenta. 

Más de Política