Policiales
POLICIALES

Encontraron ahorcado a un preso en la alcaidía de PicoTruncado

El interno que se ahorcó en una celda individual de la alcaidía de Pico Truncado, purgaba una pena de 18 años por un caso de violación.

Un hombre de aproximadamente 60 años, de apellido Gallardo, quien se hallaba alojado de la alcaidía policial de Pico Truncado, fue hallado ahorcado el domingo por la mañana en el Pabellón "A", pendiendo de una tela sujetada a los barrotes de su celda individual.

El cuerpo ya sin vida fue descubierto alrededor de las 08:00 cuando se hizo el cambio del personal de guardia y el habitual recuento de internos, dándose inmediata intervención a profesionales de sanidad y posteriormente al Juzgado de Instrucción de esa misma localidad, a cargo de Leonardo Cimini Hernández.

Del occiso pudo saberse que era oriundo de Jaramillo y que purgaba una pena de 18 años, de los cuales ya había cumplido 12, por un caso de violación ocurrido en la vecina localidad de Fitz Roy.

El propio jefe de esa unidad de detención, comisario Walter Matus, confirmó el hecho a diversos medios informativos, indicando además que el cuerpo Gallardo fue enviado a la morgue del Hospital Zonal de Caleta Olivia donde se le practicó la autopsia.(La Vanguardia del Sur)


Más de Policiales
Marinero encontró un cráneo humano en el predio del puerto Caleta Paula
14 Feb 2019 Personal de la Prefectura Naval de Caleta Olivia procedió a retirar el miércoles un cráneo humano que el día anterior había sido hallado semienterrado en una zona descampada del amplio predio que ocupa el puerto Caleta Paula, ubicado inmediatamente al sur de la zona urbana y circunvalado por la Ruta Nacional N° 3.
Detuvieron a cinco individuos y recuperaron elementos robados
6 Feb 2019 Policías de diversas áreas de Caleta Olivia y Pico Truncado allanaron seis domicilios de manera simultánea en diferentes barrios y detuvieron a cinco individuos, además de recuperar una gran cantidad de elementos robados e incautar armas y municiones.
Un escalador japonés se accidentó en el Fitz Roy
3 Feb 2019 El accidente ocurrió el viernes en una zona de difícil acceso y el compañero de cordada que bajó a buscar auxilio recién pudo dar aviso el sábado. Hay rescatistas intentando llegar al lugar, que es a cientos de metros de la base del cerro de 3405 metros sobre el nivel del mar.