Política
BELLONI A COSTA:

"Si quiere ayudar a la provincia, ya lo podría estar haciendo"

El intendente de la villa turística le contestó al senador nacional Costa "si quiere ayudar a la provincia ya lo podría estar haciendo, desde su banca y como representante de los intereses de Macri en Santa Cruz".

El jefe comunal de El Calafate, Javier Belloni, se refirió a los dichos de Eduardo Costa, que lanzado a su campaña electoral prometió solucionar el problema del agua en Caleta Olivia, y que pagará sueldos en tiempo y forma. "Si quisiera ayudar ya hubiera conseguido los fondos del gobierno nacional para hacer la planta de ósmosis inversa" indicó. "Habla de pagar los sueldos en tiempo y forma, cuando sabe que la provincia está a punto de comenzar a hacerlo. Hace lo mismo que Macri, dice cualquier cosa con tal de ganar como sea", afirmó el intendente.

"Si Eduardo Costa de verdad quisiera ayudar a nuestra provincia hubiera hecho las gestiones con su Gobierno nacional para que a Santa Cruz no le quiten el 19% del presupuesto, hubiera bajado al recinto a defender a nuestros comprovincianos, en lugar de esconderse en su despacho para después hacer declaraciones en los medios. Santa Cruz necesita que sus representantes den la cara y digan las cosas como son, siempre" profundizó Belloni.

El intendente de El Calafate, de visita en Puerto Santa Cruz para acompañar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Róbalo, y cómo uno de los organizadores del Raid Náutico, que forma parte de las actividades de la Fiesta Nacional del Lago, le respondió a Eduardo Costa.

El senador nacional, por cuarta vez candidato -confirmado por él mismo- para los próximos comicios provinciales, había hecho declaraciones de campaña por la mañana. En ellas, prometió que, si gobierna la provincia a partir de 2019, pagaría sueldos en tiempo y forma, y llevaría una solución a Caleta Olivia, que espera largamente por la finalización de la planta de ósmosis inversa.


Más de Política
Congreso Provincial de ADOSAC decidió no iniciar el ciclo lectivo
21 Feb 2019 Esta tarde se reunieron en Puerto San Julián y ante la falta de respuestas por parte del Gobierno Provincial los docentes, decidieron realizar un paro con movilización el próximo lunes 25 de Febrero, no iniciando el dictado de clases.
"La provincia fortalece y sigue ampliando la educación técnica en Santa Cruz"
20 Feb 2019 El Decano de la UTN se refirió a la firma del convenio por medio del cual el Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Producción, Comercio e Industria, junto a la Universidad Tecnológica Nacional crearán esta institución educativa de nivel medio con sedes en Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Los Antiguos y 28 de Noviembre.