Deportes
DEPORTES

Contundente triunfo de Hispano ante la Unión

Hispano Americano derrotó con autoridad a La Unión de Formosa 102 a 92 con una destacada actuación de el capitán Daniel Hure con 28 puntos.

Un arranque con toda la furia Celeste, desplegando todos los recursos de juego para sonrisa de su entrenador Marcelo Richotti: defensa intensa, buena toma de decisiones, seguro en la pintura y preciso en las ofensivas, liderados por su capitán Daniel Hure; La Unión se sintió incómodo, algunos intentos de Maldonado y Alessio, pero poco para detener la arremetida Celeste que 31 a 20 se llevó el primer cuarto.

Desplegó todos los recursos Hispano para cerrar una primera mita maravillosa, que se dibujó en el tablero; desde tapones, asistencias, lanzamientos externos, volcadas, para que el público local ovacionara a su equipo ante La Unión, que no pudo hacer mucho y lo que producía, se cruzaba con imprecisiones. Se fueron 55 a 43 al descanso largo a favor del conjunto patagónico.

El final del tercer cuarto 77 a 60 comenzó a escribir la crónica de una victoria anunciada para los del sur sobre los del norte; Hispano se impuso con autoridad y tuvo un desempeño grupal prolijo y decisivo, que los tuvo como abanderados a su capitón Daniel Hure con y el dueño de la pintura Devon Scott. Hizo todo para la producción ofensiva y para generar errores y poco goleo a La Unión, que nunca pudo encontrar los caminos para dar vuelta la situación.

La confianza se apoderó de los santacruceños, que sumaban en el aro contrario estirando el resultado para pintar en el tablero luminoso una de sus mejores obras en esta temporada de la Liga Nacional. 

Más de Deportes
Fitness solidario
20 Feb 2019 Andrea Sepúlveda, integrante del grupo de autoayuda de enfermedades poco frecuentes, invitó a toda la comunidad a participar en una de las propuestas de esta semana de concientización que comienza el sábado 23.
Hispano trabaja con la mente puesta en Quilmes
3 Feb 2019 Luego de su "exitosa" gira fuera de casa en donde obtuvo dos de tres victorias, el equipo de Santa Cruz trabaja con la mente puesta en Quilmes. El análisis del presente y lo que viene desde mirada de Daniel Hure, capitán Celeste.