Sociales
IMPUESTAZOS

El 15 de febrero vence patente automotor

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Hacienda informó los vencimientos del Calendario Impositivo 2019, los cuales comienzan a regir a partir del 15 de febrero con el pago único y primera cuota de Patente Automotor.

En lo que respecta a de Bebidas Alcohólicas y Juegos Electrónicos el primer vencimiento será el 18 de febrero, tal cual lo estableció el Municipio, mientras que los impuestos inmobiliarios serán el 15 de marzo en lo que es pago único y primera cuota. Para todos los impuestos que tienen relación con la propiedad, y como todos los años, acompañando a la primera cuota existe la posibilidad del pago único, que tendrá como beneficio un descuento del 5 por ciento, si el vecino ha realizado los pagos de sus obligaciones del año 2018; y el 15 por ciento de descuento por abonar todo el impuesto en una sola vez del año en curso.

Las boletas pueden ser abonadas a través de distintos medios y en diferentes bocas de pago. Esto es Rapipago, Pago fácil, Banco Santa Cruz, Tierra del Fuego, Nación y las diferentes dependencias municipales.

Los estados de deudas y las boletas se encuentran disponibles en la página web del Municipio www.riogallegos.gov.ar en la pestaña Gestión de Impuestos/ acceda a su estado de deuda.

Cabe destacar que ante cualquier consultas los contribuyentes pueden apersonarse a la Dirección de Recaudaciones: Avda San Martín 791 - Tel 02966 -422365/6 interno 1160/1203 o al e-mail: recaudaciones@riogallegos.gov.ar

Más de Sociales
Campaña de limpieza Reserva Costera Urbana
24 Abr 2019 La iniciativa forma parte del trabajo que lleva adelante el grupo "Quiero un Río Gallegos Limpio", a quienes se sumaron jóvenes scout, del grupo de jubilados "Saludablemente limpiamos", el Ente participativo de la Reserva Costera Urbana, el Club de Leones, entre otras instituciones.
La UNPA efectivizó casi el 90 por ciento de los cargos docentes concursados
23 Abr 2019 El rector de la universidad, Ing. Hugo Rojas, brindó detalles sobre la primera etapa de sustanciación de concursos, que culminó la semana pasada, para la cobertura de 100 puestos de Profesor y Auxiliar en las cuatro unidades académicas y consideró que "el rendimiento fue alto"