Sociales
CALOR

Perito Moreno lideró ranking nacional de temperatura

Durante la jornada de hoy las ciudades patagónicas lideraron los ránkings de temperaturas por encima de las provincias del norte argentino, lo que configuró en récords históricos, según detalló el Servicio Meteorológico Nacional.

Las ciudades patagónicas Perito Moreno, Trelew, Puerto Madryn, Paso de Indios, Viedma y San Antonio Oeste lideraron durante toda la jornada el ránking de temperaturas que elabora diariamente el Servicio Meteorológico Nacional.

Encabezando la lista se encuentra la ciudad santacruceña de Perito Moreno que con 35,6 grados marcó un nuevo récord histórico de temperatura según señaló el SMN a través de su cuenta oficial de Twitter.

Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, a esa misma hora, marcó una temperatura de 30°2(El Patagónico)

Más de Sociales
Campaña de limpieza Reserva Costera Urbana
24 Abr 2019 La iniciativa forma parte del trabajo que lleva adelante el grupo "Quiero un Río Gallegos Limpio", a quienes se sumaron jóvenes scout, del grupo de jubilados "Saludablemente limpiamos", el Ente participativo de la Reserva Costera Urbana, el Club de Leones, entre otras instituciones.
La UNPA efectivizó casi el 90 por ciento de los cargos docentes concursados
23 Abr 2019 El rector de la universidad, Ing. Hugo Rojas, brindó detalles sobre la primera etapa de sustanciación de concursos, que culminó la semana pasada, para la cobertura de 100 puestos de Profesor y Auxiliar en las cuatro unidades académicas y consideró que "el rendimiento fue alto"