Policiales
POLICIALES

Un policía se suicidó en Caleta Olivia

Se trata de Javier Saracho de 31 años, quien en la noche del sábado se suicidó disparándose con su arma reglamentaria en la calle Puerto Deseado del B° Miramar.

Investigan si el motivo sería una discusión que tuvo con alguna persona o que sucedió para tomar tal decisión.

En la noche del sábado, cerca de las 22:00 horas , el personal policial de la localidad de Caleta Olivia, de la Comisaría Tercera fue requerido en calle Puerto Deseado , debido a que una persona se habría disparado con un arma de fuego dentro de su unidad un Chevrolet Corsa.

Una comisión se dirigió al lugar, donde constató que se trataba de uno de sus pares, que había decidido dispararse con el arma de fuego y en ese momento presentaba signos vitales.

Inmediatamente se solicitó la presencia del personal del Hospital "Pedro Tardivo", cuyo médico decidió el inmediato traslado al nosocomio y minutos más tarde certificó que el joven policía ya se encontraba sin vida.

Los efectivos policiales de la Comisaría Tercera solicitaron al personal de la División Criminalística de zona norte para que realicen las pericias del caso.(La Vanguardia del Sur)



Más de Policiales