Política
CAJA DE PREVISIÓN

Asumió la nueva vocal por los pasivos

Esta manaña, la titular de la Caja de Previsión Social, Lic. Silvia Bande, puso en funciones a la nueva Vocal por los Pasivos, Viviana Carabajal, en las instalaciones de la sede central de la institución.

Durante el encuentro, Bande hizo entrega a la vocal de la copia fiel del decreto certificado en el cuál se deja constancia del acto eleccionario por el cual Carabajal resultó electa.

En ese contexto, la presidenta Silvia Bande convocó a la nueva integrante del Directorio de la CPS a "trabajar en conjunto en pos de facilitar el acceso a derechos de los afiliados de nuestra provincia".

Más de Política
"Claudio Vidal es el único que puede transformar esta triste realidad en Santa Cruz"
22 Jul 2019 La frase pertenece a uno de los vecinos, Nicolás Ramírez 25 años, que se acercó con su familia a la tarde de cine infantil y chocolateada que SER organizó en Ayres Argentinos. El candidato a vicegobernador Mijhael Harasic que acompaña a Claudio Vidal por el partido SER Santa Cruz compartió en la tarde de domingo con vecinos y niños del barrio Ayres Argentinos, donde los más pequeños degustaron una rica merienda con facturas, donas y chocolate mientras disfrutaron la proyección de películas infantiles.