Policiales
POLICIALES

Murieron dos hombres intentando colocar una antena

Sucedió esta mañana en el bunker del candidato a intendente Jorge Cruz. No habrían estado dadas las condiciones ni climáticas ni técnicas. El candidato los habría contratado a través de un tercero.

Esta mañana dos hombres fallecieron de manera instantánea al caer de una antena de aproximadamente 30 metros que se estaba colocando en el bunker del candidato a intendente radical, Jorge Cruz, en la esquina de las calles Comodoro Rivadavia y Comodoro Py, aparentemente para instalar una radio de Frecuencia Modulada en el lugar.

El viento reinante y la falta de las condiciones técnicas, y evidentemente de conocimiento, llevaron a los dos hombre a subir a la antena, mientras un tercero esperaba abajo.La atena no contaría con las riendas obligatorias que van sostenidas por pilares, lo cual sumado al fuerte viento a esa altura, habría causado que ambos individuos no puedan sostenerse.

Cerca del mediodía la policía retiró los cuerpos del lugar. Según fuentes oficiales, los hombre habría sido identificados como Diego Maximiliano Sosa y Michael Iturra.

Más de Policiales