Deportes
DEPORTES

El 24 de febrero comienza el torneo de handball modalidad 4 vs 4

Este evento, auspiciado por la Dirección General de Deportes y Actividad Física, en el marco del programa Verano Jugado, contemplará las categorías Sub 16 y Primera. Los partidos se disputarán en el Gimnasio Lucho Fernández, o el parque urbano según el clima. Las inscripciones para los equipos permanecerán abiertas hasta el 20 de febrero.

Están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar del Torneo de Handball 4vs 4, que organiza la Dirección General de Deportes y coordina y fiscaliza FyL Sport.

Flavio Sosa, entrenador en el centro deportivo municipal Lucho Fernández, y organizador de este torneo, explicó que "la actividad se realizará desde el 24 al 28 de febrero. La idea es hacerlo en el Parque Urbano Pirincho Roquel, o al menos alguna final, y en el gimnasio, de pende de las condiciones climáticas".

El encuentro de esta modalidad de la disciplina, 4 vs 4, se llevará adelante en las categorías Sub 16 y Primera, en femenino y masculino, respectivamente. "Es algo que hacemos desde el año pasado, dentro de Verano Jugado. Y ya tenemos siete equipos para Primera, cinco equipos para la Sub 16. Quienes quieran anotarse aún tienen tiempo, es hasta el 20 de febrero que estarán abiertas las inscripciones", detalló Sosa.

Agregó que "se instauró esta modalidad con mucho esfuerzo por hacerlo por afuera de la asociación, pero de esta forma, en las vacaciones los chicos y chicas tienen esta opción para divertirse".

Los interesados deben acercarse a la dirección de deportes, o al gimnasio Lucho Fernández para realizar la inscripción. También pueden hacerlo vía coreo electrónico a handballluchofernandezrg@hotmail.com

Más de Deportes
Sin Messi, se definió la lista de la Selección
19 Ago 2019 La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las nóminas de la Mayor y la Sub 23 que jugará el preolímpico. A la conducida por Lionel Scaloni vuelve Marcos Rojo a ocupar un lugar en la zaga.
Chicas del Rocha partieron al Primer Mundialito Infanto Juvenil
15 Ago 2019 Desde la Terminal de Ómnibus partió esta tarde noche una delegación de jugadoras de fútbol del gimnasio Juan Bautista Rocha rumbo a Comodoro Rivadavia. De la mano del profesor Fabián Reyes, participarán del Primer Mundialito infanto juvenil de esa disciplina, que se jugará los días 16,17 y 18 de agosto en el Club Huergo.