Deportes
DEPORTES

El 24 de febrero comienza el torneo de handball modalidad 4 vs 4

Este evento, auspiciado por la Dirección General de Deportes y Actividad Física, en el marco del programa Verano Jugado, contemplará las categorías Sub 16 y Primera. Los partidos se disputarán en el Gimnasio Lucho Fernández, o el parque urbano según el clima. Las inscripciones para los equipos permanecerán abiertas hasta el 20 de febrero.

Están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar del Torneo de Handball 4vs 4, que organiza la Dirección General de Deportes y coordina y fiscaliza FyL Sport.

Flavio Sosa, entrenador en el centro deportivo municipal Lucho Fernández, y organizador de este torneo, explicó que "la actividad se realizará desde el 24 al 28 de febrero. La idea es hacerlo en el Parque Urbano Pirincho Roquel, o al menos alguna final, y en el gimnasio, de pende de las condiciones climáticas".

El encuentro de esta modalidad de la disciplina, 4 vs 4, se llevará adelante en las categorías Sub 16 y Primera, en femenino y masculino, respectivamente. "Es algo que hacemos desde el año pasado, dentro de Verano Jugado. Y ya tenemos siete equipos para Primera, cinco equipos para la Sub 16. Quienes quieran anotarse aún tienen tiempo, es hasta el 20 de febrero que estarán abiertas las inscripciones", detalló Sosa.

Agregó que "se instauró esta modalidad con mucho esfuerzo por hacerlo por afuera de la asociación, pero de esta forma, en las vacaciones los chicos y chicas tienen esta opción para divertirse".

Los interesados deben acercarse a la dirección de deportes, o al gimnasio Lucho Fernández para realizar la inscripción. También pueden hacerlo vía coreo electrónico a handballluchofernandezrg@hotmail.com

Más de Deportes
Gran despliegue de 160 deportistas santacruceños en los EPADE
23 Abr 2019 En esta oportunidad, Río Negro será sede de la XIII edición de los Juegos EPADE 2019, en los que participarán más de 1200 chicas y chicos representantes de las provincias de Neuquén, Chubut, La Pampa, Río Negro, Tierra del Fuego y Santa Cruz.
"Merecemos jugar los playoffs"
16 Abr 2019 El plantel de Hispano Americano ya se encuentra en Concordia, Entre Ríos, para enfrentar mañana a Estudiantes, en lo que será el primer partido de una gira de cuatro juegos. Con el objetivo más presente que nunca el base Nicolás Paletta sentenció "Merecemos jugar playoffs, dependemos de nosotros y debemos jugar todos los partidos que nos quedan como contra Ferro"
Franco Benitez se sumó a Hispano
15 Abr 2019 Hispano Americano sumó a sus filas a Franco Benitez, ala pivot de 24 años que viene de jugar en La Unión de Colón, Entre Ríos en la Liga Argentina. El Misionero nacido en Posadas el 12 de noviembre de 1994 se incorpora al Celeste de Santa Cruz en reemplazo del norteamericano Justin Hurtt "estoy muy contento por esta posibilidad que se me presenta"