Política
FALTA DE PAGO

Primer paro del año de los Municipales de Caleta Olivia

Es ante la falta de pago de los haberes del mes diciembre de los módulos 6 y 7. "La medida será por tiempo indeterminado", sostuvieron.

Hoy los municipales de Caleta Olivia regresaron a las medidas de fuerza, tras evaluar la situación que padecen, la falta de pago a dos módulos, cuota pendiente del SAC/18 y aportes sindicales Noviembre y Diciembre/18.

Mediante un comunicado del Sindicato de Trabajadores Municipales (SOEMCO), explica que luego de cumplido el plazo legal para el pago de sueldos y sin tener novedades del mismo, decidieron retomar un paro total de actividades.(La Vanguardia del Sur)

Más de Política
"El Gobierno nacional hace campaña  con los recursos de las provincias"
19 Ago 2019 Así lo aseguró el vicegobernador electo, Eugenio Quiroga, quien en las últimas horas mantuvo comunicación con el ministro de Economía y el fiscal de Estado de Santa Cruz, en el análisis del impacto que las medidas de Mauricio Macri tendrán en la economía de la provincia.
Multitudinaria concurrencia en el primer congreso de SER
19 Ago 2019 Continúa creciendo el proyecto político de Somos Energía para Renovar Santa Cruz. En Pico Truncado, referentes de distintos puntos de la provincia debatieron sobre la actualidad y la modalidad para resolver los problemas de la provincia. En su primera elección, el flamante partido logró la elección de 3 diputados.
Provincias productoras plantean baja en las regalías
19 Ago 2019 Será este martes en una reunión convocada por el Gobierno Nacional. Asistirán gobernadores de las provincias productoras de crudo y empresas petroleras. El eje del encuentro será el congelamiento del precio del petróleo y los combustibles por 90 días que Mauricio Macri fijó a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia.