Política
FALTA DE PAGO

Primer paro del año de los Municipales de Caleta Olivia

Es ante la falta de pago de los haberes del mes diciembre de los módulos 6 y 7. "La medida será por tiempo indeterminado", sostuvieron.

Hoy los municipales de Caleta Olivia regresaron a las medidas de fuerza, tras evaluar la situación que padecen, la falta de pago a dos módulos, cuota pendiente del SAC/18 y aportes sindicales Noviembre y Diciembre/18.

Mediante un comunicado del Sindicato de Trabajadores Municipales (SOEMCO), explica que luego de cumplido el plazo legal para el pago de sueldos y sin tener novedades del mismo, decidieron retomar un paro total de actividades.(La Vanguardia del Sur)

Más de Política
Congreso Provincial de ADOSAC decidió no iniciar el ciclo lectivo
21 Feb 2019 Esta tarde se reunieron en Puerto San Julián y ante la falta de respuestas por parte del Gobierno Provincial los docentes, decidieron realizar un paro con movilización el próximo lunes 25 de Febrero, no iniciando el dictado de clases.
"La provincia fortalece y sigue ampliando la educación técnica en Santa Cruz"
20 Feb 2019 El Decano de la UTN se refirió a la firma del convenio por medio del cual el Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Producción, Comercio e Industria, junto a la Universidad Tecnológica Nacional crearán esta institución educativa de nivel medio con sedes en Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Los Antiguos y 28 de Noviembre.