Política
FALTA DE PAGO

Primer paro del año de los Municipales de Caleta Olivia

Es ante la falta de pago de los haberes del mes diciembre de los módulos 6 y 7. "La medida será por tiempo indeterminado", sostuvieron.

Hoy los municipales de Caleta Olivia regresaron a las medidas de fuerza, tras evaluar la situación que padecen, la falta de pago a dos módulos, cuota pendiente del SAC/18 y aportes sindicales Noviembre y Diciembre/18.

Mediante un comunicado del Sindicato de Trabajadores Municipales (SOEMCO), explica que luego de cumplido el plazo legal para el pago de sueldos y sin tener novedades del mismo, decidieron retomar un paro total de actividades.(La Vanguardia del Sur)

Más de Política
Reunión entre YCRT y SPSE por la distribución de energía
17 Abr 2019 El gerente de Explotación Mario Capello junto a los ingenieros Omar Flores y Horacio Reinoso fueron recibidos por el vicepresidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado Ariel Ivovich y la Ingeniera Viviana Díaz en las oficinas de la empresa con el fin de negociar la provisión de energía a la cuenca carbonífera
"Hay que terminar con la Ley de Lemas"
17 Abr 2019 El Diputado provincial y Presidente de la UCR Santa Cruz lamentó que aún, y a pocos meses de que se abran las mesas para que voten los ciudadanos, "este tema no esté cerrado y no se haya llegado a una determinación sobre este sistema que distorsiona la voluntad popular, viola nuestra Constitución y la democracia."
Piden a la Fundación Flora y Fauna retirar cartelería
17 Abr 2019 Lo hizo la Legislatura Provincial, durante la última sesión ordinaria, por pedido del Diputado del FPV-PJ Javier Flores. Se trata de señalizaciones dispuestas sobre estancias que no forman parte del Circuito Binacional "Parque Patagonia".