Sociales
REGIONALES

Tratan de controlar incendio en los alrededores de Lago Puelo

Esta tarde trabajaron en la zona con dos aviones hidrantes y un helicóptero con helibalde, debido a los fuertes vientos reinantes.

 El personal de Defensa Civil y del Servicio Provincial de Manejo del Fuego (SPMF), dependiente de la Subsecretaría de Bosques, trabajan en conjunto con otras instituciones para controlar el incendio detectado este domingo en horas de la tarde en los alrededores de Lago Puelo.

Desde Defensa Civil del Chubut, a cargo de Walter Flores, emitieron un parte informativo a las 18:15 repasando la situación del siniestro que en un principio contemplaba 4 focos ígneos.

Por ello comenzó el intento de controlarlo solo con medios aéreos, en virtud de los fuertes vientos reinantes en la zona. Respecto de los recursos utilizados, se comunicó que estaban trabajando dos aviones hidrantes y un helicóptero con helibalde.

En cuanto a las instituciones que intervenían estaban presentes en el lugar: la Brigada de Lago Puelo del SPMF; Bomberos Voluntarios de Lago Puelo y El Hoyo; Defensa Civil Delegación Las Golondrinas, y estaban en viaje para sumarse a los trabajos los Bomberos Voluntarios de El Bolsón (Río Negro), luego de ser convocados por Defensa Civil del Chubut. (El Patagónico)

Más de Sociales
Jornada especial con sorteos y obsequios de "Huevos de Pascuas"
18 Abr 2019 Como parte de la jornada recreativa prevista junto a los alumnos de la Escuelita Petrolera de Río Gallegos, la Mutual "12 de Septiembre" del Sindicato Petrolero Privado agasajó con una kermés, sorteos y obsequios de los tradicionales "Huevos de Pascuas" para sus afiliados.
La Pelu Itinerante va al Bº Bicentenario I
16 Abr 2019 Sigue en vigencia el trabajo en red. "Sumando pequeños gestos podemos hacer grandes cosas", dijo el diputado Gómez, uno de los impulsores de la actividad que fomenta el emprendedurismo y la solidaridad.
No habrá agua mañana en Río Gallegos
16 Abr 2019 Desde la Gerencia de Saneamiento de Servicios Públicos comunican a la comunidad de la capital de la provincia que el día miércoles 17 de Abril, por trabajos de mantenimiento y limpieza en el marco del Plan de mejora y mantenimiento de la planta potabilizadora, el servicio de agua se verá interrumpido entre las 9 y las 13 horas.