Sociales
EL CALAFATE

Comenzó la 7° Fiesta Nacional del Lago Argentino

Con el inicio del torneo de Beach Vóley se dio la apertura oficial de la 7° edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino que contará, desde hoy y hasta el 3 de marzo, con varias propuestas deportivas y culturales.

El Campo de Doma "Hielos Continentales" fue testigo, este viernes por la tarde, del comienzo del torneo de Beach Vóley, dando oficialmente inicio a la 7° Fiesta Nacional del Lago Argentino, en el marco del 142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. El torneo se organiza conjuntamente por la Municipalidad de El Calafate y la Asociación Municipal de Vóley (AMUVOCA).

Durante tres jornadas seguidas, que van desde el 25 hasta el 27 del corriente, en canchas que han sido acondicionadas especialmente por la Secretaria de Deportes del municipio dentro del predio, jugarán equipos en disciplina femenina y masculina, a quienes también se sumará el beach newcom.

El torneo inició a las 15 HS, y fue el secretario de deportes de la villa turística, Martín Álvarez, junto al secretario coordinador, Martin Freile, y Diego Vigorelli, integrante de AMUVOCA, quienes dieron la bienvenida de los equipos y oficiaron de anfitriones de tal manera que se diera inicio a la primera ronda del torneo.

En la rama femenina, un total de 16 duplas participarán en cuatro zonas de cuatro equipos cada uno. Por el lado de la disciplina masculina, habrá 10 equipos divididos en una zona de 4 y tres zonas de 3 duplas.

En el caso de Beach Newcom, serán un total de 6 equipos en categoría de +50 y 3 equipos en la zona de +60.

Este sábado continuarán con la segunda ronda de partidos, comenzando a las 10 de la mañana, y el domingo serán los encuentros de semifinales y finales, a partir de las 9:30 HS.

Más de Sociales
Campaña de limpieza Reserva Costera Urbana
24 Abr 2019 La iniciativa forma parte del trabajo que lleva adelante el grupo "Quiero un Río Gallegos Limpio", a quienes se sumaron jóvenes scout, del grupo de jubilados "Saludablemente limpiamos", el Ente participativo de la Reserva Costera Urbana, el Club de Leones, entre otras instituciones.
La UNPA efectivizó casi el 90 por ciento de los cargos docentes concursados
23 Abr 2019 El rector de la universidad, Ing. Hugo Rojas, brindó detalles sobre la primera etapa de sustanciación de concursos, que culminó la semana pasada, para la cobertura de 100 puestos de Profesor y Auxiliar en las cuatro unidades académicas y consideró que "el rendimiento fue alto"