Policiales
POLICIALES

Robaron en la sede de ADIUNPA

El ilícito ocurrió en la sede de la asociación gremial. Además de rotura de vidrios y puertas, se llevaron televisores led.

La Comisión Directiva de ADIUNPA informó que los dormis ubicados en la sede de Río Gallegos fueron violentados y se robaron los TV.

"Lamentamos tamaña pérdida y daños, ya que es el esfuerzo de los aportes de nuestros afiliados y el trabajo de la Comisión Directiva del gremio."

Los dormis lo usan los docentes del interior para hacer trámites, asistir a un turno médico, realizar capacitación entre otros motivos. Además, informaron que "Nos pondremos a trabajar para nuevamente ponerlos en funcionamiento." 

Más de Policiales
Marinero encontró un cráneo humano en el predio del puerto Caleta Paula
14 Feb 2019 Personal de la Prefectura Naval de Caleta Olivia procedió a retirar el miércoles un cráneo humano que el día anterior había sido hallado semienterrado en una zona descampada del amplio predio que ocupa el puerto Caleta Paula, ubicado inmediatamente al sur de la zona urbana y circunvalado por la Ruta Nacional N° 3.
Detuvieron a cinco individuos y recuperaron elementos robados
6 Feb 2019 Policías de diversas áreas de Caleta Olivia y Pico Truncado allanaron seis domicilios de manera simultánea en diferentes barrios y detuvieron a cinco individuos, además de recuperar una gran cantidad de elementos robados e incautar armas y municiones.