Policiales
POLICIALES

Incautaron hojas de coca en operativo de prevención

Sucedió en el acceso norte de Caleta Olivia. Fueron 5 bultos de aproximadamente 20 kilos de hojas de cocaína.

En el día de la fecha, en momentos en que la Policía se encontraba realizando un operativo de prevención en el acceso norte de la ciudad de Caleta Olivia, se logró el hallazgo de 05 bultos de aprox. 20 kg cada uno, que eran transportados como encomiendas por Correo Argentino, mediante la utilización del sistema Scanner (Aduana) permitían presumir la presencia de material de tipo vegetal, el cual conforme directiva judicial es sometido a reactivos pertinente arrojando positivo para hojas de cocaína, secuestrándose las encomiendas y quedando a disposición del magistrado del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Estos operativos de prevención se realizan en forma conjunta entre la División de Narcocriminalidad Zona Norte con asiento en la localidad de Caleta Olivia, Aduana con asiento en Comodoro Rivadavia (sanner), SENASA y la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería dependiente de la Dirección General Unidad Regional Norte, todo esto con conocimiento e intervención de la justicia Federal y Provincial a los fines pertinentes. En esta oportunidad también se contó con la presencia del Director de Investigaciones Zona Norte, Crio Mayor Segovia.

Más de Policiales
Marinero encontró un cráneo humano en el predio del puerto Caleta Paula
14 Feb 2019 Personal de la Prefectura Naval de Caleta Olivia procedió a retirar el miércoles un cráneo humano que el día anterior había sido hallado semienterrado en una zona descampada del amplio predio que ocupa el puerto Caleta Paula, ubicado inmediatamente al sur de la zona urbana y circunvalado por la Ruta Nacional N° 3.
Detuvieron a cinco individuos y recuperaron elementos robados
6 Feb 2019 Policías de diversas áreas de Caleta Olivia y Pico Truncado allanaron seis domicilios de manera simultánea en diferentes barrios y detuvieron a cinco individuos, además de recuperar una gran cantidad de elementos robados e incautar armas y municiones.