Nacionales
BUENOS AIRES

Cuarto ruidazo nacional contra el tarifazo y el ajuste del gobierno de Macri

Otra vez las principales esquinas de Buenos Aires se colmaron de vecinos que protestaban por los aumentos de transporte y servicios. También se hizo escuchar el reclamo en el Conurbano.

Las esquinas más transitadas de las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense volvieron a ser epicentro de los ruidazos en rechazo de los tarifazos de servicios y transporte y contra el ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

La esquina de las avenidas Acoyte y Rivadavia, en el barrio de Caballito, volvió a ser uno de los puntos más concurridos de la protesta, aunque también hubo concentraciones en intersecciones como Corrientes y Medrano (Almagro); Corrientes y Scalabrini Ortíz (Villa Crespo); Corriente y Ángel Gallardo (Villa Crespo); Cabildo y Juramento (Belgrano); Rivadavia y Pedernera (Flores); Defensa e Independencia (San Telmo); Monroe y Triunvirato (Villa Urquiza); Lacroze y Alvarez Thomas (Colegiales); San Juan y Boedo (Boedo) y Caseros y La Rioja (Parque Patricios).

Distritos del Gran Buenos Aires también fueron escenario del "ruidazo", como las esquinas de Márquez y Centenario (San Isidro) y las inmediaciones de la quinta presidencial (Olivos), además de distintos puntos de La Plata, Hurlingham, Morón, San Martín y Esteban Echeverría, entre otros.

Más de Nacionales