Deportes
DEPORTES

Menotti, nuevo Director de Selecciones Nacionales de AFA

El entrenador campeón del Mundo con Argentina en 1978 asumirá el cargo el 1 de febrero. El anuncio fue oficializado en el Twitter de la Selección.

César Luis Menotti, de 80 años, que llevó a Argentina a su primer título mundial en 1978, fue designado como Director de Selecciones Nacionales, informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

"El ex entrenador de @Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ­Bienvenido a su Casa, César!", se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la AFA.

El mensaje muestra a Menotti estrechando la mano de Claudio Tapia, presidente de la AFA y quien previamente confirmó a Lionel Scaloni como DT de la selección argentina hasta la Copa América que se jugará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Menotti, de 80 años, fue el DT que guió a la selección "albiceleste" a su primer título en un Mundial en la edición celebrada justamente en Argentina en 1978

Más de Deportes
Fitness solidario
20 Feb 2019 Andrea Sepúlveda, integrante del grupo de autoayuda de enfermedades poco frecuentes, invitó a toda la comunidad a participar en una de las propuestas de esta semana de concientización que comienza el sábado 23.