Deportes
DEPORTES

Menotti, nuevo Director de Selecciones Nacionales de AFA

El entrenador campeón del Mundo con Argentina en 1978 asumirá el cargo el 1 de febrero. El anuncio fue oficializado en el Twitter de la Selección.

César Luis Menotti, de 80 años, que llevó a Argentina a su primer título mundial en 1978, fue designado como Director de Selecciones Nacionales, informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

"El ex entrenador de @Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ­Bienvenido a su Casa, César!", se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la AFA.

El mensaje muestra a Menotti estrechando la mano de Claudio Tapia, presidente de la AFA y quien previamente confirmó a Lionel Scaloni como DT de la selección argentina hasta la Copa América que se jugará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Menotti, de 80 años, fue el DT que guió a la selección "albiceleste" a su primer título en un Mundial en la edición celebrada justamente en Argentina en 1978

Más de Deportes
"Merecemos jugar los playoffs"
16 Abr 2019 El plantel de Hispano Americano ya se encuentra en Concordia, Entre Ríos, para enfrentar mañana a Estudiantes, en lo que será el primer partido de una gira de cuatro juegos. Con el objetivo más presente que nunca el base Nicolás Paletta sentenció "Merecemos jugar playoffs, dependemos de nosotros y debemos jugar todos los partidos que nos quedan como contra Ferro"
Franco Benitez se sumó a Hispano
15 Abr 2019 Hispano Americano sumó a sus filas a Franco Benitez, ala pivot de 24 años que viene de jugar en La Unión de Colón, Entre Ríos en la Liga Argentina. El Misionero nacido en Posadas el 12 de noviembre de 1994 se incorpora al Celeste de Santa Cruz en reemplazo del norteamericano Justin Hurtt "estoy muy contento por esta posibilidad que se me presenta"
Segunda jornada de la fecha de este importante certamen
14 Abr 2019 Durante este fin de semana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se desarrolló una nueva fecha de la Liga Municipal de Futsal, certamen que nuclea a muchos equipos de la ciudad, tanto en masculino, como en femenino.