Cultura
EL CALAFATE

Enrique Iglesias cerraría la Fiesta del Lago 2019

En estas últimas horas y desde la cuenta en Facebook del Intendente Javier Belloni, mediante una foto, donde se lo ve al funcionario junto al artista, se baraja la posibilidad de que el español sea parte del evento musical más importante de la patagonia.

El Intendente de El Calafate, a través de su cuenta de Facebook; Hector Javier Belloni, publicó este sábado "¡Estamos afinando los detalles para un gran cierre de la Fiesta Nacional del Lago!", acompañado por una fotografía junto a Enrique Iglesias. Vale destacar que hace pocos días, se confirmó la presencia de Juanes y Myriam Hernandez.

De esta manera quedaría cerrada la grilla de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago 2019, que va desde el 15 al 23 de febrero, donde una vez más habrá artistas de primer nivel nacional e internacional.


Más de Cultura
El Museo Minnicelli invita a conversatorio sobre Malvinas
23 Abr 2019 En el marco de las actividades programadas para el mes de abril centralizadas en la temática Malvinas se desarrollará, el próximo viernes, en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli, dependiente del Consejo Provincial un conversatorio abierto al público.
Inscripción para participar de los Juegos Culturales Evita
22 Abr 2019 Las actividades están destinadas a jóvenes de entre 12 y 18 años y adultos mayores. Este año, las disciplinas serán pintura, cuento, canto solista, conjunto musical, teatro, danzas, fotografía y video minuto. Las preinscripciones se pueden realizar a través del mail culturalesevita2019@gmail.com