Cultura
EL CALAFATE

Enrique Iglesias cerraría la Fiesta del Lago 2019

En estas últimas horas y desde la cuenta en Facebook del Intendente Javier Belloni, mediante una foto, donde se lo ve al funcionario junto al artista, se baraja la posibilidad de que el español sea parte del evento musical más importante de la patagonia.

El Intendente de El Calafate, a través de su cuenta de Facebook; Hector Javier Belloni, publicó este sábado "¡Estamos afinando los detalles para un gran cierre de la Fiesta Nacional del Lago!", acompañado por una fotografía junto a Enrique Iglesias. Vale destacar que hace pocos días, se confirmó la presencia de Juanes y Myriam Hernandez.

De esta manera quedaría cerrada la grilla de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago 2019, que va desde el 15 al 23 de febrero, donde una vez más habrá artistas de primer nivel nacional e internacional.


Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.