Cultura
EL CALAFATE

Enrique Iglesias cerraría la Fiesta del Lago 2019

En estas últimas horas y desde la cuenta en Facebook del Intendente Javier Belloni, mediante una foto, donde se lo ve al funcionario junto al artista, se baraja la posibilidad de que el español sea parte del evento musical más importante de la patagonia.

El Intendente de El Calafate, a través de su cuenta de Facebook; Hector Javier Belloni, publicó este sábado "¡Estamos afinando los detalles para un gran cierre de la Fiesta Nacional del Lago!", acompañado por una fotografía junto a Enrique Iglesias. Vale destacar que hace pocos días, se confirmó la presencia de Juanes y Myriam Hernandez.

De esta manera quedaría cerrada la grilla de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago 2019, que va desde el 15 al 23 de febrero, donde una vez más habrá artistas de primer nivel nacional e internacional.


Más de Cultura
Sistema hidropónico en Antártida
21 Jul 2019 Un equipo de investigadores -integrado por especialistas del INTA Santa Cruz y de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral- avanza en el emplazado de un módulo que permitirá el cultivo de vegetales de hoja verde. A fin de año, esperan tener las primeras plantas en producción.
Continúan las "Vacaciones en el Poli petrolero"
16 Jul 2019 Como parte de las propuestas que lleva adelante SER Santa Cruz en toda la provincia, y en el marco del receso invernal, habrá actividades y música para los más chicos hasta el jueves 18.
Se viene la 4° edición de la Fiesta de la Lana
15 Jul 2019 Será los días 26, 27 y 28 de julio en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, bajo la premisa de impulsar la producción artesanal de un producto que refleja la cultura y la tradición de la región patagónica.