Cultura
LAS HERAS

Damas Gratis cerrará la noche de cumbia en la 3º Fiesta de la Estepa Patagónica

El intendente Carambia reveló el listado de bandas a través de su cuenta de Instagram. Falta aun conocer quién cerrará la noche de rock.

A través de su cuenta de Instagram, el intendente José María Carambia reveló algunos de los artistas que estarán presentes en la tercera edición de la Fiesta de la Estepa Patagónica. La misma se realizará del 15 al 17 de marzo y será: viernes 15 de rock, sábado 16 de cumbia y domingo 17 de folklore.

Damas Gratis, la banda liderada por Pablo Lescano que hoy lidera todos los rankings musicales del país, será la encargada de cerrar la noche de cumbia. Los Tekis, asimismo, cerrarán el domingo folklórico de la Fiesta de la Estepa. Si bien aun no se sabe cuál será el artista que corone la noche de rock, el intendente Carambia propuso a sus seguidores de Instagram que "adivinen" cuál será.

La noche del viernes contará además con la banda comodorense La Rueda de Orfeo, Pier y Kapanga. El sábado será de cumbia con los santafecinos Los Del Fuego y Viru Kumbieron, compositores del hit "No te creas tan importante".

La grilla de la 3º Fiesta de la Estepa será:

VIERNES

La Rueda de Orfeo

Pier

Kapanga

(Artista a conocer)


SÁBADO

Los Del Fuego

Viru Kumbieron

Damas Gratis


DOMINGO

Los Tekis

También falta anunciar a los artistas locales y regionales que formarán parte de la grilla del evento.

Vale recordar que la Fiesta de la Estepa está pronta a ser declarada Fiesta Nacional por el Congreso de la Nación. El proyecto ya fue presentado por el diputado nacional Antonio Carambia y ya tiene despacho de comisión. El proyecto podría aprobarse en la primera sesión ordinaria del año, en marzo.


Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.