Cultura
COMPLEJO

Inscripciones para los talleres de verano

El área de Promoción Cultural dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura invita a participar de talleres de verano que se dictarán durante un mes, a partir del próximo 17 de enero.

Durante el verano se da continuidad a la variada oferta artística que se brinda a la comunidad desde la cartera cultural provincial mediante el dictado de talleres. En ese sentido el área de Promoción Cultural, desde el próximo 17 de enero y durante un mes estará dictando talleres de Mandala, Manualidades, Fotografía y Dibujo para niños, adolescentes y adultos, Malambo y Animación.

Por consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse entre el 13 y el 17 de enero inclusive al área de Promoción Cultural en el primer piso del "Complejo Cultural Santa Cruz" sito en José Ingenieros N°60 en el horario de 10:30 hs a 16 hs.

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.