Cultura
COMPLEJO

Inscripciones para los talleres de verano

El área de Promoción Cultural dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura invita a participar de talleres de verano que se dictarán durante un mes, a partir del próximo 17 de enero.

Durante el verano se da continuidad a la variada oferta artística que se brinda a la comunidad desde la cartera cultural provincial mediante el dictado de talleres. En ese sentido el área de Promoción Cultural, desde el próximo 17 de enero y durante un mes estará dictando talleres de Mandala, Manualidades, Fotografía y Dibujo para niños, adolescentes y adultos, Malambo y Animación.

Por consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse entre el 13 y el 17 de enero inclusive al área de Promoción Cultural en el primer piso del "Complejo Cultural Santa Cruz" sito en José Ingenieros N°60 en el horario de 10:30 hs a 16 hs.

Más de Cultura
Charla sobre Nanotecnología en la Feria Provincial del Libro
19 Jun 2019 El Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN, Dr. Leandro Socolovsky junto a su equipo de investigación, disertó en el Auditorio del Complejo Cultural. La misma bajo el título de "Nanotecnología. "Hoy en Argentina. Aquí en Santa Cruz". Esta jornada también se desarrollará en la próxima instancia local de la Feria de Ciencia.
La UNPA implementará diplomaturas universitarias superiores
18 Jun 2019 El Consejo Superior aprobó en la última sesión el reglamento para la creación de este tipo de postítulos, con una duración menor que las Maestrías. El director general de Postgrado, Dr. Pablo Navas, señaló que" las demandas del medio se van modificando y la universidad tiene que estar a la altura de esta transformación".
Nueve años acompañando el fortalecimiento de la Educación Técnica
18 Jun 2019 El viernes 7, Banco Santa Cruz y Fundación Banco Santa Cruz realizaron un encuentro para compartir objetivos y experiencias del Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que vienen implementando desde hace nueve años en establecimientos educativos santacruceños.