Cultura
COMPLEJO

Inscripciones para los talleres de verano

El área de Promoción Cultural dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura invita a participar de talleres de verano que se dictarán durante un mes, a partir del próximo 17 de enero.

Durante el verano se da continuidad a la variada oferta artística que se brinda a la comunidad desde la cartera cultural provincial mediante el dictado de talleres. En ese sentido el área de Promoción Cultural, desde el próximo 17 de enero y durante un mes estará dictando talleres de Mandala, Manualidades, Fotografía y Dibujo para niños, adolescentes y adultos, Malambo y Animación.

Por consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse entre el 13 y el 17 de enero inclusive al área de Promoción Cultural en el primer piso del "Complejo Cultural Santa Cruz" sito en José Ingenieros N°60 en el horario de 10:30 hs a 16 hs.

Más de Cultura
Anuncian importante hallazgo paleontológico
22 Ene 2019 El equipo de paleontólogos dirigidos por el Dr. Fernando Novas y el Técnico en Paleontología Marcelo Isasi del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia", anunciaron el hallazgo de dos dinosaurios en cercanías de El Calafate.
Taller de fotografía para niños
22 Ene 2019 El taller de fotografía es una alternativa para los niños en el verano. La actividad dictada en el Club de Emprendedores se desarrolla los días martes de 16 a 18 horas con una duración de dos meses.