Política
DIPUTADO

Gómez recorre los barrios de Río Gallegos

Nuevamente el Legislador por Municipio de Río Gallegos dedica el mes de enero a visitar hogares, invitado por vecinos de distintos sectores de la comunidad. También durante el receso mantiene a disposición la oficina de Estrada 63 para encuentros programados mediante redes sociales.

El diputado Santiago Gómez aprovecha la temporada estival para afianzar el contacto con la comunidad, ya que la Cámara de Diputados entró en periodo vacacional; y disminuyó la demanda en el espacio céntrico habilitado para estar más cerca de la gente.

"Es la mejor época porque podemos dialogar tranquilos sobre muchos problemas que ya conocemos, y también sobre sueños y aspiraciones. Lo bueno de este acercamiento cara a cara y en el lugar de los vecinos es que podemos compartir sin mediaciones", dijo.

Gómez destacó que en las charlas mate de por medio "hablamos mucho del compromiso que cada uno debe asumir como ciudadano o integrante de instituciones, de aportar desde nuestro lugar para revertir problemas como la basura, o la superpoblación animal", por ejemplo.

También Gómez se refirió a la importancia de querer nuestra ciudad y conocerla para cuidar los espacios públicos, teniendo en cuenta lo ocurrido con la barcaza Swift. "Son todas cuestiones que podemos revertir estableciendo normas claras de convivencia, enseñando y dando el ejemplo. Creo en un futuro podremos ver un cambio, pero tenemos que trabajar en confiabilidad y con transparencia".

Más de Política
Llamado a concurso para transporte escolar
21 Ene 2019 Se llamará a Concurso Público de postulantes para cubrir tres vacantes del servicio de transporte escolar, según lo establece la Ordenanza Nº5475/ 05.
Ofrecen Plan de contingencia ante corte de prestaciones
20 Ene 2019 El Ministerio de Salud y Ambiente en conjunto con la Caja de Servicios Sociales implementará a partir del día de la fecha un Plan de contingencia para dar respuesta a las necesidades de los afiliados que se vieron afectados por el corte sin previo aviso realizado por la Clínica Medisur el pasado viernes 18 de enero.