Sociales
ENERO

Festejo de Reyes Magos

Organizado por el la Dirección de Acción Comunitaria de la Municipalidad de Río Gallegos para todas las familias de la ciudad, se realizaron hoy los festejos de esta fecha especia en el Gimnasio Lucho Fernández. Hubo música, peloteros, juegos, regalos, libros, tortas y la presencia de los tres Reyes Magos.

El Director de Desarrollo Comunitario, Eduardo Murúa explicó que "con esta idea surgida desde CENIN Nº1, a la que el personal se ha sumado con mucha predisposición y con la que hemos aunado esfuerzo desde la dirección, quisimos agasajar a las familias en estas fecha festiva".

Más de trescientos setenta niños y niñas acompañados de su familia, disfrutaron de una mesa con cosas dulces y bebidas, peloteros, juegos de destrezas, un espacio para que los chicos corran y jueguen, además de entregar libros para niños y adultos, "ya que como municipio sabemos que debemos preservar y cuidar nuestros niños ya que es una de las franjas etarias más importante que tenemos como sociedad", finalizó Murúa. 

Más de Sociales
Hallaron a la mujer que escapó del hospital con síntomas de hantavirus
22 Ene 2019 Si bien no hay información oficial respecto del hecho, trascendió a través de los medios digitales, la historia, que inició el domingo en zona norte de Santa Cruz y que generó mucha preocupación en las redes sociales por el posible contagio al estar en contacto con la mujer afectada.
Ejercicio de búsqueda y rescate
21 Ene 2019 Personal de Protección Civil, Superintendencia de Bomberos y Policía de Santa Cruz, realizaron la semana pasada diferentes ejercicios de rescate en espacios agrestes con canes que son utilizados para la búsqueda de personas que han desaparecido en entornos desconocidos. Mediante esta prueba se realizó una valoración real de los tiempos de reacción de las unidades operativas y la capacidad de coordinación y reacción en este tipo de emergencias.