Política
GOBIERNO

Comienza el pago por goteo a jubilados

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Caja de Previsión Social, comunica que el día de sábado 5 de enero se dará comienzo al pago de haberes del sector pasivo correspondiente al mes de diciembre, de los que perciben montos de hasta $ 34.000.

Con ello se concreta el pago a 9.607 jubilaciones, pensiones y retiros policiales, alcanzándose al 50% del total de beneficios, y del 100% de las retenciones judiciales.

En tanto el Ministerio de Desarrollo Social comunica a sus 852 pensionados que tendrán disponible el pago correspondiente al mes de diciembre.

Más de Política
Gómez se reunió con el candidato a diputado por municipio Leo Roquel
25 Jun 2019 Esta mañana el diputado Santiago Gómez recibió al actual director de Deportes Municipal Leonardo Roquel, candidato a ocupar la banca de Legislador por Pueblo representativo de Río Gallegos por el Sublema Radical ?Generación y Futuro', perteneciente al espacio político con impronta joven, denominado ?Renovación, Evolución y Desarrollo'- RED-.
Carambia propuso que Caleta Olivia sea la Capital Alterna
24 Jun 2019 El intendente de Las Heras y candidato a gobernador del Moveré propuso que la ciudad de Caleta Olivia sea la nueva capital alterna de la provincia de Santa Cruz para lograr una descentralización administrativa.