Política
GOBIERNO

Comienza el pago por goteo a jubilados

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Caja de Previsión Social, comunica que el día de sábado 5 de enero se dará comienzo al pago de haberes del sector pasivo correspondiente al mes de diciembre, de los que perciben montos de hasta $ 34.000.

Con ello se concreta el pago a 9.607 jubilaciones, pensiones y retiros policiales, alcanzándose al 50% del total de beneficios, y del 100% de las retenciones judiciales.

En tanto el Ministerio de Desarrollo Social comunica a sus 852 pensionados que tendrán disponible el pago correspondiente al mes de diciembre.

Más de Política
Llamado a concurso para transporte escolar
21 Ene 2019 Se llamará a Concurso Público de postulantes para cubrir tres vacantes del servicio de transporte escolar, según lo establece la Ordenanza Nº5475/ 05.
Ofrecen Plan de contingencia ante corte de prestaciones
20 Ene 2019 El Ministerio de Salud y Ambiente en conjunto con la Caja de Servicios Sociales implementará a partir del día de la fecha un Plan de contingencia para dar respuesta a las necesidades de los afiliados que se vieron afectados por el corte sin previo aviso realizado por la Clínica Medisur el pasado viernes 18 de enero.