Política
MEDVEDOSVSKY:

"El intendente sigue la misma línea de aumentos y tarifazos del presidente, Giubetich es Macri"

Siguiendo la línea de los aumentos nacionales del 35% en el gas, 40% del transporte, 55% de la luz, el intendente de Roberto Giubetich, le sumó en el día de ayer, un 25 % a los impuestos municipales.

Ante esta situación, el concejal de FPV Martín Medvedovsky sostuvo"Giubetich lo único que hace es ponerse a tono con Macri, mientras que los vecinos seguimos en la misma" y agregó "los servicios que presta la municipalidad son deficientes: el servicio de recolección de residuos, el mantenimiento de las cloacas, el manejo del basural, el mal estado de las calles, entre otras innumerables problemáticas".

Asimismo, en este marco agregó "sumado a la infinidad de tarifazos, el intendente anunció un boleto de colectivos a $25, que equivale a la suba del 33% en comparación al precio actual, lo que genera que a los vecinos les sea casi imposible hacerle frente a tantos aumentos".

"Él estaba contento con la inflación y la devaluación del peso que generó la suba de la coparticipación y las regalías, por ende, qué necesidad tiene entonces de aumentar los impuestos, si puede llegar a fin de mes tranquilo" subrayó el edil.

Como es de público conocimiento, los aumentos afectarán solo al 30% de los contribuyentes, dado que "aún sigue pendiente la tarea de realizar un plan de regularización de deuda para llegar a más contribuyentes, porque la mayoría no paga sus impuestos porque descreen del intendente" manifestó.

En cuanto a las obras prometidas desde el inicio de su gestión, el supuesto plan de bacheo al parecer será anunciado para el mes de febrero, por ello el concejal del FPV apuntó " sigue postergando las cosas que tendría que haber hecho desde el primer día" y dijo "tenemos un intendente que lo único que hace es futurología".

Para finalizar Medvedovsky dijo "no nos podemos olvidar que la inflación del 2018 alcanzó el 48%, una cifra totalmente desbordada" y puntualizó "el intendente sigue la misma línea de aumentos y tarifazos del presidente, Giubetich es Macri".

Más de Política