Deportes
RECREACIÓN

Inscripciones abiertas para Colonias de Verano en el CePARD

La propuesta es destinada a chicos y chicas de 6 a 12 años y se llevará a cabo en la segunda quincena de enero.

La Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz abrió la instancia de inscripción en las instalaciones del CePARD sito en Lisandro de la Torre y El Chaltén.

Cabe destacar que la oferta es de carácter gratuito y para anotarse sólo hay que dirigirse de 9 a 14hs al espacio antes mencionado y completar una planilla de inscripción con los datos del participante. Las colonias iniciarán el 14 de enero y se harán extensivas hasta el primero de febrero.

El equipo de profesores a cargo dividirá al grupo por edades y brindará actividades lúdicas, pre-deportivas, excursiones y agasajos para el disfrute de los más chicos. Con horario establecido de 14 a 18 horas también se otorgará un tiempo de merienda.

Más de Deportes
Inaugurarán la Cancha de Fútbol "Nora Vera"
20 Mar 2019 Será este sábado 23 en las instalaciones de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. "Significa mucho para el fútbol barrial poner a punto esta cancha porque, al igual que la Enrique Pino, es un anhelo de todos", indicó Sergio Valdéz.