Deportes
RECREACIÓN

Inscripciones abiertas para Colonias de Verano en el CePARD

La propuesta es destinada a chicos y chicas de 6 a 12 años y se llevará a cabo en la segunda quincena de enero.

La Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz abrió la instancia de inscripción en las instalaciones del CePARD sito en Lisandro de la Torre y El Chaltén.

Cabe destacar que la oferta es de carácter gratuito y para anotarse sólo hay que dirigirse de 9 a 14hs al espacio antes mencionado y completar una planilla de inscripción con los datos del participante. Las colonias iniciarán el 14 de enero y se harán extensivas hasta el primero de febrero.

El equipo de profesores a cargo dividirá al grupo por edades y brindará actividades lúdicas, pre-deportivas, excursiones y agasajos para el disfrute de los más chicos. Con horario establecido de 14 a 18 horas también se otorgará un tiempo de merienda.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.